• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En las distancias cortas gana mucho

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
En las distancias cortas gana mucho
Voy hablar de impulsos y sensaciones
La conocí en algún comentario que alguien había hecho en este foro, vi algunas fotos de ella y en principio no me desagradaba, pero claro ya se sabe que las fotos hoy día son susceptibles de embellecer a lo más feo, luego me entere que su procedencia era asiática y eso me tiro para atrás, concretamente "made in taiwan", eso me dije para mí, no puede ser bueno (que es lo que pensamos la mayoría, creo yo) en definitiva la primera sensación fue buena pero el impulso de compra no se produjo.
En una de las quedadas que hacemos los de Barcelona un compañero, el Joan me la presento yo ni siquiera sabía pronunciar su nombre, él me dijo que se llamaba Tisbi , fue como un amor a primera vista, era perfecta, lo primero que se me paso por la mente fue “yo quiero una”, si alguien la ha tratado nunca la olvidará.
Naturalmente estoy hablando de TWSBI 540, nunca he visto una pluma que con un precio de más menos 50 euros, este tan bien fabricada, tienes la sensación de un producto bien hecho.
 
En las distancias cortas gana mucho
Voy hablar de impulsos y sensaciones
La conocí en algún comentario que alguien había hecho en este foro, vi algunas fotos de ella y en principio no me desagradaba, pero claro ya se sabe que las fotos hoy día son susceptibles de embellecer a lo más feo, luego me entere que su procedencia era asiática y eso me tiro para atrás, concretamente "made in taiwan", eso me dije para mí, no puede ser bueno (que es lo que pensamos la mayoría, creo yo) en definitiva la primera sensación fue buena pero el impulso de compra no se produjo.
En una de las quedadas que hacemos los de Barcelona un compañero, el Joan me la presento yo ni siquiera sabía pronunciar su nombre, él me dijo que se llamaba Tisbi , fue como un amor a primera vista, era perfecta, lo primero que se me paso por la mente fue “yo quiero una”, si alguien la ha tratado nunca la olvidará.
Naturalmente estoy hablando de TWSBI 540, nunca he visto una pluma que con un precio de más menos 50 euros, este tan bien fabricada, tienes la sensación de un producto bien hecho.

Como diría Forges "sactamente" :D.

Como he dicho en otro post, yo tengo siete (más otras que regalé a familia y amigos) con plumines B, stub 1.1 y stub 1.5.

En mi opinión, si te gustan los puntos amplios, el mejor es el stub 1.1.

Un abrazo
 
Mira que no me atraen demasiado las demonstrator ... pero esta tiene algo ... que me gusta más que las demás, igual no tarda mucho en caer. Enhorabuena por esa adquisición roller, que la disfrutes.

Saludos
 
La verdad es que yo tengo dos 530, la serie original de TWSBI. Tuve la suerte de participar en el foro y dicusión en la que se diseño hasta el más mínimo detalle. Y compré una de las primeritas. Después compré otra con diferente punto. En mi opinión es una de las mejores estilográficas que se pueden comprar en ese rango de precios. Tengo en mi lista un punto stub 1.1 para reemplazar el punto F.

Es un puntazo del diseño que la pluma se pueda desmontar completamente.
 
La he visto por internet no se cuantas veces incluida ,por supuesto, su pagina oficial, videos etc. La proxima pudiera ser la lamy vista pero no descarto para nada, pues todo lo que oigo son buenos comentarios, que algun dia caiga una TWSBI 540 en alguno de sus colores.

Saludos y que la disfrutes.
 
Como diría Forges "sactamente" :D.

Como he dicho en otro post, yo tengo siete (más otras que regalé a familia y amigos) con plumines B, stub 1.1 y stub 1.5.

En mi opinión, si te gustan los puntos amplios, el mejor es el stub 1.1.

Un abrazo


Ya me había fijado en que las llevas de 3 en 3. :D. Pero dejar de alabarlas tanto que al final voy a ser infiel a mis japos y no quiero ::cry::
 
Nunca una pluma por tan poco dice tanto
 
Nunca una pluma por tan poco dice tanto
De todas formas ten cuidado porque el plástico se raja con sólo mirarlo... Puedes comprobarlo en hilos de hace unos meses. El caso es que hoy, sin haberle dado ningún golpe ni desmontarla y habiéndola usado sólo unas 5 veces me aparece la mia rajada en la boquilla junto al arranque del plumín (¿será el calor?...). Bueno, el caso es que dicen que el chino se hace cargo (me voy a poner en contacto con él), pero.... yo ya no la recomiendo en absoluto, es una pluma con un defecto estructural y el que no lo quiera ver...
Un saludo
 
De todas formas ten cuidado porque el plástico se raja con sólo mirarlo... Puedes comprobarlo en hilos de hace unos meses. El caso es que hoy, sin haberle dado ningún golpe ni desmontarla y habiéndola usado sólo unas 5 veces me aparece la mia rajada en la boquilla junto al arranque del plumín (¿será el calor?...). Bueno, el caso es que dicen que el chino se hace cargo (me voy a poner en contacto con él), pero.... yo ya no la recomiendo en absoluto, es una pluma con un defecto estructural y el que no lo quiera ver...
Un saludo
Llevas razon Tinomariachi, yo ya habia leido lo que comentas de que le aparecen rajas (al ultimo creo recordar que fue al compañero Antolin), asi como que te envian la parte rajada sin problema y sin coste (que eso no lo hace cualquier marca y mucho menos las de prestigio), pero aun asi y para mi al menos es un inconveniente. Estuve a un tris de cojerla y al final me freno este tema precisamente.
Aun asi me gusta y mucho, no es cara para lo que ofrece, es muy aparente y tiene un buen soporte por detras que se hace cargo de los desperfectos, detalle que como digo no lo hace cualquiera, peeeero no quiero disgustos.
Cordial saludo.:)
 
  • #10
Yo voy a llevar un poco la contraria (Mandarino, que luego dices que no hay "polémica" en este foro)

Vaya por delante que las "demostrator" nunca me han gustado demasiado.

El modelo antiguo (no me sé bien el nombre ¿540 puede ser?) no está mal de diseño, me gusta el logotipo elegido para la marca, la filosofía del diseño haciendo partícipes a los usuarios mundiales a través de FPN, etc...pero el plumín que he probado no me ha gustado nada, además de parecer que el tamaño de ese plumín es demasiado pequeño para el tamaño de la pluma.

El modelo nuevo me gusta más, el que carga por émbolo, probé alguna en la quedada de Madrid, pero...ese escalón en el cuerpo...y el precio ahora ya es más elevado. En la misma quedada llevó Antolín una Lamy Vista y me gustó un poco más, siendo más barata.

Todo esto son opiniones personales, no os lo vayais a tomar a mal por favor.
 
  • #11
Voy a poner una vela a san TWSBI para que no me pase
 
  • #12
Yo voy a llevar un poco la contraria (Mandarino, que luego dices que no hay "polémica" en este foro)

Vaya por delante que las "demostrator" nunca me han gustado demasiado.

El modelo antiguo (no me sé bien el nombre ¿540 puede ser?) no está mal de diseño, me gusta el logotipo elegido para la marca, la filosofía del diseño haciendo partícipes a los usuarios mundiales a través de FPN, etc...pero el plumín que he probado no me ha gustado nada, además de parecer que el tamaño de ese plumín es demasiado pequeño para el tamaño de la pluma.

El modelo nuevo me gusta más, el que carga por émbolo, probé alguna en la quedada de Madrid, pero...ese escalón en el cuerpo...y el precio ahora ya es más elevado. En la misma quedada llevó Antolín una Lamy Vista y me gustó un poco más, siendo más barata.

Todo esto son opiniones personales, no os lo vayais a tomar a mal por favor.

Es muy curioso lo que dices. Yo tengo la Lamy Vista y la 540, ambas con el 1.1 incluso he puesto una muestra de escritura de ambas alguna vez en el foro. No te puedes imaginar las horas que he pasado probando las dos. De la TWSBI me gusta que tiene émbolo y la forma del plumín (a mí sí me parece que escribe bien, al menos los dos plumines que tengo yo escriben bien), pero la Lamy escribe muy muy bien, me gusta muchísimo la suavidad de esa pluma, tampoco me molesta el sistema de carga (el convertidor terminado en rojo me parece muy elegante) y el plumín tampoco es feo. Las dos se desmontan enteras sin mucha complicación, son baratas y hay repuestos de plumines por si quieres cambiar de punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie