• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busca de algo raro??¿??¿ busco un rollerball , pero...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que no sea digamo de capuchon, ya sea pulsando girando etc... algo que no sea el capuchon, teneis idea de algo chulo ¿*¿

mil gracias
 
que no sea digamo de capuchon, ya sea pulsando girando etc... algo que no sea el capuchon, teneis idea de algo chulo ¿*¿

mil gracias

Puedes pillar Bolígrafos Parker (los hay muchos chulos y claro sin capuchon) y usar recambio de tinta gel, es como la del Roller, yo uso asi mis 2 bolígrafos Parker que tengo. Tengo un Roller Tombow el modelo Zoom Z101, échale un vistazo...eso si tiene capuchón, bajo mi punto de vista es bonito y ademas muy cómodo y ligero, fabricado en fibra de carbono con los detalles en metalico de Duraluminio (aleación usada en la industria aeronáutica por sus propiedades mecánicas y peso), es un roller muy ligero y el recambio se desliza muy bien.

Saludos.
 
muchas gracias pepillo pero la idea principal es sin capuchon
 
pero me da que no lo hay .....
 
No se si es exactamente lo que buscas, pero yo de vez en cuando utilizo la LAMY Swift (rollerball de serie) con clip retráctil para que no se dispare por error en el bolsillo de la camisa...

lostimage.jpg
 
... y una opción algo más económica y con prácticamente el mismo sistema que la Swift es la LAMY Tipo :ok::

tipo-275.jpg
 
Un Lamy Pico, qué tal??

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Echale una ojeada al Pilot Ageless, parece interesante y lo tienes en varios colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie