• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrujo Plumeril...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Mmm... la miro y la miro sobre mi escritorio, y me pregunto... ¿cuál será la próxima?

Cada vez estoy más convencido, de que están embrujadas.
Y por eso me provocan estos pensamientos...


Danitrio.jpg


Buen fin de semana amigos!

Dr. D.

post data: en la fotografía, Danitrio Takumi, acabado en Urushi caramelo sobre fondo amarillo.
 
Última edición:
¡Ah, bandido!. Ya te llegó la Nakaya. Enhorabuena y disfrutala.
 
No, si oldchrono compra las nakayas a pares jeje ...

¡Ay, las nakayas que preciosidad! . Hay un antes y un después tras ver en vivo y probar una nakaya, por lo menos para mí ha sido así.

He visto y escrito con la nakaya del amigo Diógenes y buff es otro nivel. Qué preciosidad de estilográfica, con la luz reflejándose sobre las capas de urushi negro del cuerpo, que contrastan armoniosamente con esos tonos rojizos que aparecen en los bordes del capuchón, del cuerpo y de la boquilla. Un peso y un equilibrio perfecto para escribir ... ¡y cómo se desliza el plumín sobre el papel! . Una pluma maravillosa en su sencillez.

En fin, que cambio todas mis plumas al peso por una nakaya jeje.

Saludos
 
Si es que con semejante preciosidad delante quién no va a sentirse embrujado! El simple hecho de contemplarla es un placer. Disfrútala y gracias por mostrala, es magnífica.
 
Hola amigos!

Mil gracias por vuestros tan gentiles comentarios sobre este post y sobre la pluma.

Comparto plenamente los comentarios vertidos sobre las Nakaya, que, como sabeis, estan entre mis favoritas.

Sin embargo debo pedir disculpas, y hacer una aclaracion.

De ninguna manera fue mi intencion provocar una confusion con mi foto, que es de una Danitrio.

Simplemente, la tenia sobre mi escritorio ayer, en mi oficina, y me vino a la mente el impulso de describir en el Foro, ese embrujo que provoca mirarla, y escribi este post, sin aclarar que se trataba de la Danitrio, que presentara hace alguna semanas atras en este hilo: https://relojes-especiales.com/thre...rio-takumi-en-color-ki-dame-tame-nuri.288003/

Pido disculpas pues por haber provocado la confusion, y nuevamente muchas gracias por vuestras intervenciones.

Sea Nakaya, Danitrio, o cualquier otra marca que nos apasione, el solo mirarlas o escribir con ellas, seguramente nos motivan a pensar... ¿Y cuál será la próxima?

Un afectuoso saludo, y buen fin de semana amigos!! Tonin.
 
Hola oldchrono

Si es que como es bien sabido a los occidentales todas las japonesas nos parecen iguales.

Saludos.
aduraspenas
 
Embrujado me hallo... y no es el hecho de lo que se escriba, si no el hecho en sí de escribirlo con instrumentos que nos transmiten sensaciones tan placenteras y tan difíciles de transmitir a alguien que nunca las haya sentido...

Por muchos considerados como gente rara por escribir con pluma habiendo instrumentos de escritura, según ellos, tan fáciles y cómodos de usar como los bolígrafos y los rollers; sin darse cuenta que ellos son los "raros" por no haber disfrutado de la sensación que nos envuelve cada vez que escribimos algo, aunque sea la lista de la compra.

Ay, me debe haber sentado mal tanto sol en la cabeza... jajajajajajajaja ::bxd::
 
Por gustarme me gusta hasta el soporte donde la apoyas.... "Urushi caramelo sobre fondo amarillo"... ¡¡¡Qué bonito suena...!!!
Eres afortunado... disfrútala.
 
  • #10
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios que tanto disfruto leyendolos! Un abrazo, Tonin.
 
  • #11
Es una auténtica preciosidad!!
 
  • #12
Pues, qué decir.... una Nayaka.... será que los antiguos poetas escribían con Nayakas? lo digo por el embrujo que tienen y la capacidad para deleitarse con su escritura mientras se piensa qué escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie