• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embolo Waterman París

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Necesito ayuda: me preguntan dónde podríamos encontrar un émbolo para una pluma Waterman París a ser posible en Sevilla.

Gracias de antemano
 
En el Corte Ingles casi seguro que hay
 
A mi W Expert le compré uno en ECI por casi 9 lereles. Me pareció caro, sobre todo porque los de Cross, con o sin rosca, valen a euro en el mismo comercio, y la calidad es idéntica.
 
Nonde, en el CI los hay, y si te das un paseo por Sierpes, hay una papelería que se llama Ferrer que también los tiene.
 
A mi W Expert le compré uno en ECI por casi 9 lereles. Me pareció caro, sobre todo porque los de Cross, con o sin rosca, valen a euro en el mismo comercio, y la calidad es idéntica.


Yo también busco un convertidor para waterman, y también me parecen caros. Supongo que al usar cartuchos universales cualquier convertidor universal le valdrá, con tal de que entre en el cuerpo de la pluma, no?
El de Cross es universal?:pardon:
 
A mi W Expert le compré uno en ECI por casi 9 lereles. Me pareció caro, sobre todo porque los de Cross, con o sin rosca, valen a euro en el mismo comercio, y la calidad es idéntica.

Pues a mi los de Cross me parecen caros, los que son con rosca son para las plumas Century II y los sin rosca para los Townsend y 7€ por cada uno me parece caro, en el C.I de Zaragoza los tienen a 8€, quiza un euro haya sido error de la dependienta que te atendio...a mi personalmente me parecen muy caros los convertidores de Cross, los de pilot cuesta 3€ y pico y los Inoxcrom por ahí..sobre los 3€, igual le hace uno de Inoxcrom que tiene buena capacidad y es económico.

Saludos.
 
Pues eso, si los cartuchos son intercambiables supongo que el convertidor también... a no ser que no quepa en el cuerpo. Habrá que ver los de inoxcrom.
 
Este mismo fin de semana compre dos embolos waterman en ECI por 5,50 (Goya) cada uno.
 
Pues eso, si los cartuchos son intercambiables supongo que el convertidor también....
No siempre ocurre así. Es aconsejable, al comprar un convertidor, llevar la pluma a la que se lo queremos adaptar. He tenido experiencias de lo más curiosas con este tema.

Saludos a todos
 
  • #10
Cross no es estandar. Son específicos de la marca
 
  • #11
Ya. Lo mejor es llevar la pluma y probarlo. Eso seguro.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, ya lo he encontrado.

Saludos.
 
  • #13
Pues a mi los de Cross me parecen caros, los que son con rosca son para las plumas Century II y los sin rosca para los Townsend y 7€ por cada uno me parece caro, en el C.I de Zaragoza los tienen a 8€, quiza un euro haya sido error de la dependienta que te atendio...
Saludos.

No, no fue error. Volví a comprar con posterioridad otro para una Parker Arrow de cuando la carrera, que me encontré en un cajón, y seguían costando lo mismo, 1 euro, a elegir rosca o presión. La diferencia es que uno tiene el plástico azul transparente y el otro verde, pero valen igual. Ya no te puedo decir, porque no me acuerdo, si eran genéricos o específicos de Cross, pero eso cuestan en ECI de ALgeciras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie