• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige El Mejor Sistema De Alimentación De La Historia

  • Iniciador del hilo pensnebot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pensnebot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, desde Expoescritura queremos celebrar mañana 17 de mayo día mundial de internet muchas actividades relacionadas con la escritura. Una de ellas es la votación del mejor sistema de alimentación de una pluma estilográfica.
Para ello hemos ubicado en nuestra web un cuestionario para poder votar el mejor o más revolucionario sistema de carga os haya parecido. Próximamente lo iremos realizando con otras actividades tipo plumín, material, modelo, marca, para seleccionar las 7 mejores plumas fabricadas en la historia. Quién quiera participar o aportar alguna idea ya lo sabe.
Desde hoy mismo ya puedes votar en
lostlink.jpg
. No lo olvides, acerca la red a tus conocidos/as...
 
A mi lo mejor me parece el convertidor o cualquiera de los que lleven el efecto pistón.

El snorkel lo más complicado. El de capilaridad lo más sofisticado. El vacumatic lo más curioso. El aerométrico lo más práctico. El de goteo el más elemental...Y el de palanca no me convence a pesar de lo retro que parezca. Y los demás pues poco más o menos igual. Pero el cartucho me parece que no es digno de una estilográfica con clase.
 
Hola Pedro, ya veo que te han liado para que te unas a este magnífico foro. Bienvenido.

Bueno, creo que la votaciòn es obvia Crescent Filler, por ser el primero, el innovador, el más eficiente y porque lo desarrolló Conklin....

Se me ve el plumero.

un saludo
 
el convertidor de botón de presion de namiki (desconozco el nombre tecnico) es impresionante actua como una bomba de vacio y es una especie de aerometrico pero por un piston. Deja muy poco aiure con lo cual ese tipo de problemas de flujo desaparece, sencillo pero muy eficaz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie