• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegid vuestras tres plumas favoritas entre 100 y 400 euros!

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Dado que tampoco estoy muy puesto en estilográficas, me gustaría conocer la opinión de los foreros, sobre este tipo de plumas de gama media-alta.

En relación a la elección, os pediría que no sólo os fijaseis en el precio, es decir, no tienen que ser todas de 390, sino que mostreis las que a vuestro entender presentan la mejor relación calidad precio, o las que pensais que destacan en algo. Y por favor, poned el por que!!

Ya sabéis, tres...saludos!
 
- Delta Dolce Vita, porque para mí tiene una bellísima estética y acabado.
- Cartier Diábolo, porque es discreta a la vez que elegante.
- Cross Townsend, una pluma Todoterreno, estilizada y con gran variedad de acabados y precios.
 
Bueno… si es tema es de pluma moderna…

Lami 2000 (o accent)
Pilot bamboo

y la tercera… tengo que pensar
 
Las tres que me vienen a la cabeza ahora, no precisamente en el orden que las pongo, sino en ningún orden.
Pilot capless: escritura impecable, funcionamiento perfecto y su sistema de plumín retráctil original y versatil en el uso diario.
Parker Duofold: Calidad inmejorable, el plumín nunca deja de acariciar el papel.
Pelikan: Nadie da tanto por tan poco. Desde la más barata, nunca defrauda.

Pues dicho está. A disfrutar.
 
Para mí la Pilot Capless, la Parker 51, y la Pelikan de la serie 200...
aunque lo que realmente me gustan son las Rotring Artpen EF y las Caligráficas de Pilot, pero estas son muy baratitas.
Un saludo
 
Sheffer Prelude, Sailor 1911 y Montblanc 146.
 
- Montblanc Boheme
- Delta Dolce Vita
- En primer lugar Pelikan, justo lo mismo que opina el compañero xuanete.
 
Mi elección:

1) Sheaffer Legacy 2
2) Sheaffer Legacy 2
3) Sheaffer Legacy 2

Cada una con distinto acabado.

Lo mejor de lo mejor.

Irrepetibles.
 
A ver, a ver...¿sólo tres? te hablo de las que he probado.
.- Sailor Professional Gear
.- Pelikan serie M600. Es el tamaño que mejor se adapta a mi mano, yo tengo la M605
.- Waterman Le Man 100 o Gentleman

(aunque tengo en Correos esperándome una Sheaffer Connaiseur que espero pueda aspirar a desplazar a alguna de estas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie