• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegance Class "Prominnet"

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hoy andaba de compras y me la encontre ba-ra-ti-si-ma las venden a la mitad de lo que vale una parker vector en mi pais, y como no me gusta el plumin pequeñisimo de las parker me la compre y para valer la mitad de lo que vale la parker venia en un bonito estuche con un cartucho y convertidor, de hecho no creía que fuese a escribir y llegando a casa quede atónito escribe y escribe bien y suave .-..

Asi que sin mas ni peros les presento la Elegance Class Prominnet vale como unos 8 euros en Chile, y las parker vector aca estan a unos 16 euros.
 

Archivos adjuntos

  • FP_1005_SBK.jpg
    FP_1005_SBK.jpg
    6,8 KB · Visitas: 285
  • 20160718_194229.jpg
    20160718_194229.jpg
    54,7 KB · Visitas: 119
  • 20160718_194635.jpg
    20160718_194635.jpg
    42,2 KB · Visitas: 117
No la conocía. Es bonita, y si escribe bien... no se puede pedir más.
 
Vaya, pues para ser una pluma de 8 euros como dices, tiene una presencia muy elegante. Y si encima escribe bien, qué mas se puede pedir por ese precio
 
Mis vector tienen más de veinte años y siguen dando servicio como el primer día. Valora la inversión. 16 euros en 25 años y creo que te darás cuenta de que merece la pena. Como decimos por aquí, los experimentos con gaseosa. Dicho esto, la pluma que muestras es resultona y espero que te de muchos buenos ratos.
 
No dudo de la calidad de una parker, poseo una jotter hace 6 años y funciona impecable, lo que no acepto, y no puedo explicar bien el por que, es el plumin de las vector que me da un desapego total a ese modelo.

Por otro lado si les interesaron los elegance class les dejo la pagina donde obtenerlos y les adjunto una prueba, aca en Chile los veo en todas las librerias pero nunca me dio por comprar uno.

Adjunto la pagina:
https://www.eleganceclass.cl/

PD: mi letra es medianamente mala, nunca me gustaba escribir, hasta ahora ya que con las plumas no me duele la mano.
 

Archivos adjuntos

  • 20160719_190720.jpg
    20160719_190720.jpg
    45 KB · Visitas: 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie