• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Estilografica

Estado
Hilo cerrado
S

Salso

Novat@
Sin verificar
Hola Me llamo Alex Salso y soy nuevo en foros de esta índole tengo 19 años (un yogurin vamos)
siempre me han atraído las estilográficas la forma típica del plumín y el trazo que presentan para nada comparable a un bic cristal algo mas comparable son los pilot gel 2
el caso que ya sabemos en los cajones de los abuelos hay cualquier cosa el caso es que mi abuela me regalo 3 estilográficas en un estado muy delicado y que ahora relatare
Pluma 1 Inoxcrom Marbella mi favorita el caso es que el soporte del plumín se partió de escribir con mucha fuerza
Pluma 2 Marca desconocida 5 cm mas larga que la marbella posiblemente de 1 cm de diámetro en su parte mas ancha cartuchos parker la única inscripción es una M en la zona posterior del plumín
pluma 3 inoxcrom 77 en un estado muy quebradizo
la que mas e usado es una pilot v pen (desechable)
me gustaría junto con la marbella tener otra para poder llevar dos colores (negro y azul)
y me gustaría que me ayudaseis a encontrar una estilográfica barata sencilla y robusta de lo que e visto que mas me gusta es la Lamy Logo
vosotros que opináis?

Gracias, Un Saludo
 
Buenas noches. Si buscas una estilográfica bonita, barata y además buena te recomendaría una Parker IM como la de este enlace
lostlink.jpg