• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre montblanc vs pelikan

  • Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:

He visto dos modelos de estilografica de SERIE LIMITADA, y tengo dudas de cual elegir:

* Montblanc Serie Mecenas PETER I THE GREAT . TIRADA 4.810 UNIDADES.

* PELIKAN. Los Jardines Colgantes de Babilonia. TIRADA 410 UNIDADES.

Entre estadas dos en base a la marca, aspecto, y tirada con cual os quedariais.

Saludos,:yhoo::
 
Hola Jerez, son dos grandes plumas, pero yo eligiría a Pedro I El Grande. Saludos.
 
Dificil eleccion.

Las 2 cuestan una pasta.

La Pedro I quizas sea mas espectacular.

Si pudieras, seria una buena idea tener ambas en la mano y de esta forma seria mas facil decidir.
 
Perdona por la pregunta pero: ¿las quieres para escribir con ellas o para otro fin?
porque si es para escribir, yo no me compraría ninguna de las dos. No digo que no vayan a escribir bien, que muy probablemente sí, pero temo que sean muy pesadas, muy ostentosas, muy delicadas, que por su alto coste luego te de miedo sacarlas de casa, etc..lo mejor es ir a verlas en vivo y sopesarlas bien, y escribir algunos trazos.
 
Opino como Manolo. Supongo que será como capricho o inversión. En el primer caso, es cuestión de gustos, creo que escogería a Pedro I y en el segundo, imagino que se cotizará más la Pelikan al ser una edición mucho más reducida. Saludos.
 
Estéticamente, me gusta más la MontBlanc que la Pelikan. Pero es cuestión de gustos...
 
Hola foreros:

He visto dos modelos de estilografica de SERIE LIMITADA, y tengo dudas de cual elegir:

* Montblanc Serie Mecenas PETER I THE GREAT . TIRADA 4.810 UNIDADES.

* PELIKAN. Los Jardines Colgantes de Babilonia. TIRADA 410 UNIDADES.

Entre estadas dos en base a la marca, aspecto, y tirada con cual os quedariais.

Saludos,:yhoo::

En series limitadas yo elegiria Montblanc. pero las dos son muy bonitas.
 
Yo computaría 10 yayas bien elegidas...... si son para uso propio
 
Hola foreros:

He visto dos modelos de estilografica de SERIE LIMITADA, y tengo dudas de cual elegir:

* Montblanc Serie Mecenas PETER I THE GREAT . TIRADA 4.810 UNIDADES.

* PELIKAN. Los Jardines Colgantes de Babilonia. TIRADA 410 UNIDADES.

Entre estadas dos en base a la marca, aspecto, y tirada con cual os quedariais.

Saludos,:yhoo::

En este caso y a pesar de la "fama" de las MONTBLANC, me quedo con la Pelikan. En estas Ediciones Limitadas ,hacen unas Ediciones reducidas que son fantasticas y son bastante cotizadas también por su pequeño número. Yo tengo la "Calculo del Tiempo" y es una verdadera preciosidad.
Un saludo
 
  • #10
Para mí, MB sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie