• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison pens y su Urushi pearl project

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Muchos habreis recibido este link https://edisonpen.com/urushi-pearl-project-2/
Personalmente, se me escapan los motivos por los cuales este proyecto puede competir con una estilografica nipona de este estilo. Quizas que se prefiera un plumin de Bock frente a uno japones.
Por poner un simil, es como si un ingles te dice que va a hacer jamones ibericos de bellota. Igual los hace bien y estan a buen precio pero me iria a por uno de España.
 
EMH e IO no creo que pueda competir con una japo de alto rango.
 
La Edison Pearl es un diseño copiado de la Nakaya Piccolo. Sale más barata, eso sí, aunque tampoco mucho. Brian Gray (el dueño de Edison pens) tiene su clientela, sobre todo en EEUU, así que entiendo que está intentando ampliar un poco el negocio o hacer una edición limitada y aprovecharla como publicidad.
Yo lo veo bien, cada uno se busca el negocio donde y como quiere. Creo que también me compraría antes una japonesa que una urushi de este hombre pero hay gente pa'to. Como proyecto me parece interesante por la dificultad del lacado con urushi este, que es un trabajo de chinos (digo, de japos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie