• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison Hudson Emerald

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el gusto de presentaros mi adquisición más reciente, una pluma de la casa estadounidense Edison. Concretamente se trata del modelo Hudson en color verde ("Emerald").

Es una pluma grande: mide 152 mm cerrada y 130 sin el capuchón. La pedí con un plumín de oro 18k / 750, punto M. Es bastante cómoda: tiene el peso justo, está bien equilibrada y el plumín escribe con un punto M bastante jugoso y de extraordinaria suavidad. El sistema de carga es de cartucho / convertudor. Para estrenarla la he cargado con una de las nuevas tintas de Sailor, la Tokiwa Matsu. Las fotos están hechas con bastante precipitación y no hacen justicia a los dintintos tonos de verde de la pluma, que cambian, según incide en ella la luz, desde el verde esperalda al verde oscuro.

Tengo una carta pendiente por enviar del mes de septiembre y otra ya en ciernes del mes de octubre, así que mis correspondales del 2º grupo de "Doce meses doce cartas" ya pueden imaginarse con qué pluma y con qué tinta les voy a escribir.

Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • foro grafos0102.jpg
    foro grafos0102.jpg
    71,7 KB · Visitas: 122
  • foro grafos0103.jpg
    foro grafos0103.jpg
    61,2 KB · Visitas: 108
  • foro grafos0104.jpg
    foro grafos0104.jpg
    62,5 KB · Visitas: 110
  • foro grafos0105.jpg
    foro grafos0105.jpg
    64,5 KB · Visitas: 104
  • foro grafos0106.jpg
    foro grafos0106.jpg
    26 KB · Visitas: 109
  • foro grafos0200.jpg
    foro grafos0200.jpg
    47,4 KB · Visitas: 126
Última edición:
Sparafucile

Se ve muy simpatica la pluma; yo tengo una de ebonita rojo con negro y es mi favorita. Felicidades por esa nueva adquisicion.
 
Muy, muy bonita tu nueva adquisición. En vivo tiene que dar una gran sensación.

Disfrútala como se merece. Un saludo.
 
Me encanta el color de la resina, el diseño esbelto de la pieza, y la forma sencilla y dinámica del clip. La tinta también me gusta. Tendré que hacerme con un botecillo.
¡Que las disfrutes!
 
Precioso color de la resina y original modelo, de los que hay que cuidar...
 
Muy bonita, ahora queda disfrutarla, la verdad es que tengo ganas de probar una Edison. Ya nos contarás como se comporta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La acabo de ver en vivo y probado y sólo puedo decir que ¡quiero una!

Saludos,
 
Gustar no me gusta ¡¡¡ me encanta !!! guapísima, la verdad. te mando un beso
 
Es preciosa, más aún que en las fotografías!! :yes:
 
  • #10
Cierto que es una preciosidad que también he tenido oportunidad de probar, y doy fe, que gana mucho cuando se tiene en la mano, por no hablar de lo bien que se desliza sobre el papel...!!!

Saludos y que la disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #11
No m importaría tener una como la tuya... es q no me importaría tener la tuya, así q cuidadín dónde la vas dejando... No la pierdas d vista nunca....xD
Es preciosa. Enhorabuena y q la disfrutes...
 
  • #12
Muchas gracias por los piropos que dedicáis a esta pluma. Mis amigos de la quedada alicantina tuvieron la oportunidad de probarla ayer y les gustó bastante, como puede verse. Y ojo, este es uno de los modelos, por así decir, estándar, que Edison (una pequeña empresa de un emprendedor amante de las estilográficas) distribuye a tiendas como Goulet Pens, La Couronne du Comte o The Writting Desk. Pero si se buscan directamente en la página de Edison Pens, hay otros modelos muy bonitos y para los que Brian atiende directamente sugerencias de personalización. Debo reconocer que es una marca que me agrada bastante, por su estética y sus acabados, y por lo que significa en estos días arriesgarse y apostar por las estilográficas. En España tenemos los ejemplos de Gabriel Clavijo o de Romillo Pens, y ya sabemos lo difícil que es llevar a cabo esos proyectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie