• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison Beaumont Pneumatic de Ebonita Rojo con negro y plumin Full Flex XXXXF

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Hoy por fin me he decidio en presentarla ante la sociedad (suena como presentar a una quinceañera :D), bueno presentar una edison que adquiri hace meses. Recuerdo que yo estaba dudoso de las edison y escribi en este foro para preguntar su opinion y gracias a sus valiosos comentarios pude decidirme por una Beaumont de llenado pneumatico, y con un plumin Full Flex XXXXF (cuadruple extrafino) :yhoo:: elaborado por Richar Binder :worshippy:. He usado esta pluma y no me ha decepcionado me encanta. :D.


La pluma en su cajita :drool:

DSCN2744.JPG


DSCN2745.JPG

Prueba de escritura y un dibujillo con tinta Leonardo de Montblanc en una libreta moleskine Sketch


DSCN2763.jpg


Muestra con tinta negra carbón de platinum

DSCN2860.jpg

Tinta Leonardo en Moleskine Sketch

DSCN2967.jpg

Tinta Jonathan Swift

RSCN2930.jpg

Bueno estas son las fotos; yo sigo evaluando mis tintas con la edison para ver como es el desempeño; en cuanto me haga mas habilidoso con la pluma preparare un video.


Hasta pronto.


Lunarroti
 
Jo...r, qué bien dibujas 8o

Me encantan las Edison. Tengo dos, y tendría alguna más si no estuviera tan escamado con las Aduanas...

Ese plumin se ve excepcional.
 
Excelente, toda una pluma, y se ve tu talento amigo, saludos
 
kalamophilos

Gracias; me encanta dibujar con pluma. Las edison son muy bonitas y me encantan. Ese plumin es excelente y se siente muy flexible.
 
Kernel40


Gracias. Ya me hice adicto a las plumas flexibles; pero esta full flex dejó muy lejos a todas las plumas que tenia.
 
Asombrosa caligrafía y no menos en dibujo.
 
Si, una letra preciosa! Me ha encantado la foto de la escritura con la tinta roja ladrillo de Montblanc.
 
La pluma es una preciosidad, al igual que la caligrafía, que maravilla !!!!!
 
Increibles pluma, caligrafía y dibujo. Felicidades por las tres
 
  • #10
Mennnncanta ese plumín... Enhorabuena.
Que la disfrutes...
 
  • #11
Bufffff vaya dibujo!!!!
 
  • #12
Se nota ahí un equipo ganador la pluma, la tinta Leonardo que evoca a otros tiempos y la mano directora que se nota experta, me da una envidia muy sana ver como dominais la escritura con flex...
 
  • #13
Excelente presentación, preciosa pluma y magnifica caligrafía. Tengo curiosidad por el sistema de carga, ¿lo podrías comparar con otros más tradicionales? Me gustaría que nos explicases que te parece en cuanto a comodidad, capacidad de carga, cuidados y mantenimiento, complejidad...

Gracias por la presentación.
 
  • #14
Solo puedo decir.............:dribble::dribble::dribble::dribble:
Me encanta!!!!!!!!
 
  • #15
Ni mi impresora escribe tan lindo!!! Genial! Felicitaciones por la habilidad y por la pluma.
 
  • #16
¡¡Enhorabuena!! Precioso dibujo y preciosa caligrafía...

La pluma me gusta, aunque soy más de otros diseños, pero el plumín... ¡¿cómo hace uno para conseguir uno así?! 8o
 
  • #17
Espectacular.
Nada más que añadir a lo ya comentado en el hilo.
... y esa tinta Leonardo, ¡uff! deliciosa :drool:

¡Enhorabuena por esas joyas! y que conserve usted el talento, o mejor aún, que crezca :clap:
 
  • #18
Excelente caligrafia, ademas parece que Binder se esmero con el plumin.
 
  • #19
juanrockgracias, pero aun soy un aficionado pero practicare mas.
 
  • #20
ivanrookiegracias, ese fue un apunte para un ensayo de pintura.
 
  • #21
Zaidatsu

Gracias! Esa tinta me encanto, y como soy fan de Leonardo, me compre dos tinteros para usarlos con dibujitos.
 
  • #22
jesus de francisco


Oh esa pluma me encanto y cai en la tentación de un plumín modificado por Richard Binder. Gracias por lo de la caligrafia, aun sigo practicando pues me llegan a salir extrañas las letras en ocasiones.
 
  • #23
Songo

Oh gracias. Esa pluma me dejo maravillado, aun no para mi emoción de tenerla en mis manos y escribir con ella.
 
  • #24
Papish

Gracias!. El plumin se consigue con el mismo Brian Gray, ya que las personalizaciones son en correo, por ese mismo medio se pide. Aunque si ya cuentas con una pluma y solo requieres el plumin, puedes escribir directamente a Richard Binder.


Saludos
 
  • #25
mrubio

Gracias por los comentarios. En realidad el sistema que yo supongo que se relacione un poco al Touchdoown filler de Sheaffer, es con el que lo podria comparar, carga suficiente tinta la edison. Segun la pagina de Edison Pen el sistema pneumatic carga 1.7 mL de tinta y bueno creo que es una cantidad suficiente; de los sistemas de carga que tengo que son convertidor, palanca, botton filler, y cuenta gotas; el de la edison se me hace muy simple de usar, ademas es mas rapido lavar la pluma usando ese sistema. Bueno pongo el link donde se compara los sistemas de carga; las imagines dicen mas de lo que yo podria escribir por falta de conocimiento.

https://edisonpen.com/filling-systems/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie