• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Limitadas Montblanc

  • Iniciador del hilo mmalbiach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmalbiach

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, agradecería me indicarais qué opinais sobre las ediciones especiales de MB. Dispongo de dos piezas la Sir Henrry Tate de 2006 y la François I de 2008, ambas adquiridas en Boutique MB.
 
Hay tantas. Para mi de las que tienen actualmente en venta, me gusta mucho la Ghandi, que está limitada a 3000 unidades (2600 € aprox.), y la Gaudí que son solo 128 unidades (13000 € aprox.) La mecenas de este año no me gusta nada, que es la Elizabeth I, me gustaba mas la Oppenhein del año pasado. De las ediciones baratas la John Lennon me parece un poco sosa, aunque el personaje simpatice con bastante gente, y la Mark Twain si que me parece muy buena pieza precio/diseño, cuando lees toda la historia de Mark Twain y ves la pieza, comprendes que han logrado sintetizar todo lo que es Mark Twain en una estilográfica.
 
Montblanc suele hacer ediciones limitadas, como es la serie de escritores, ediciones limitadas de Mecenas que son las de alta gama de Montblanc , y aquí se incluyen las que indicas, y ediciones especiales, generalmente de músicos y artistas, creo que cada año sacan una tirada de cada una de ellas pero no sé qué diferencia hay entre una edición limitada y una edicion especial.

Me gustan todas pero desgraciadamente sólo puedo aspirar a las ediciones especiales de músicos y artistas.
 
Yo empece a coleccionar la serie de escritores con la Marcel Proust , que me gustó y gusta mucho, pero al final lo he dejado porque para mi gusto han sacado cada una que .......................... ( siempre , repito para mi gusto ).
Así es que después me dediqué a comprar SOLO las que me gustaban.
Pero nunca el liston tan alto , con las de 600/700 € voy mas que bien.
 
A mí de todas las de mecenas la que más me gusta es precisamente la François I, así que felicidades.¿Estás satisfecho con ella? ¿Qué tal escribe?
 
la foto

El capuchón de la J.P.Morgan es una pasada
CSC_0217.jpg
 
Última edición:
A mi me gustan, estoy coleccionando algunos modelos de la serie Escritores y tambien algunas de los Musicos, las que me gustan, que son casi todas.
En cuanto a las tuyas, las dos me gustan. la serie Mecenas ya es otra "liga".
Un saludo.
 
Última edición:
Tengo varias de escritores y tres de músicos, si tienes interés en ver fotos de alguna en concreto y la tengo, será un placer
Saludos
 
Con la François I estoy bastante satisfecho, pero la escritura de la Henrry Tate es mucho más suave y agradable al tacto.
 
  • #10
De escritores también tengo el esferógrafo de William Faulkner, preciosa. Que ediciones de escritores tienes?
 
  • #11
Te cuento.
Allan Poe
Cervantes
Verne
Proust
F. Scott
Virginia Woolf
Schiller
Faulkner
Dickens.

Musicos
Von Karajan, Menuhin y Solti
Hay alguna más.
Saludos
 
  • #12
!Agusman, este año a por la décima!. Qué pasada de colecion de las de escritores que tienes, felicidades. La Allan Poe es, para mi gusto, junto con la F. Scott, las mas bonitas de ellas, pero ojo con esa Von Karajan, esa es de las mas bonitas de todas las que tienes. Imagino que alternas el tipo de punto F y M es ellas. Saludos
 
  • #13
La verdad (no se lo digas a nadie) es que no uso ninguna, de vez en cuando la hecho una ojeada y poco más.
Saludossss
 
  • #14
que son maravillosas y autenticas joyas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie