• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas....

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo que pensé que no merecian la pena las plumas de ediciones limitadas:caras sin justificación, 30.000 unidades (Montblanc), mas para coleccionar que para usar... Por otro lado no me gusta escribir con bolígrafos. Por estas y otras razones no compro ediciones limitadas de plumas ni bolígrafos. Parece lo lógico, ¿no?. Pues bien, me acaba de llegar un bolígrafo de la serie limitada Montblanc Hemingway que le he comprado a Paco Cruz.....
Pd: viva la coherencia de los seres humanos.
 
¡Una excepción... no es contradicción!:yhoo::
 
Por eso hay que ponerse reglas, no leyes; ya que las reglas admiten la excepción y las leyes no (la famosa frase de la excepción confirma la regla, que se trata de una regla, no de una ley). Enhorabuena y disfruta tu compra.


Saludos,
 
Hace algún tiempo que pensé que no merecian la pena las plumas de ediciones limitadas:caras sin justificación, 30.000 unidades (Montblanc), mas para coleccionar que para usar... Por otro lado no me gusta escribir con bolígrafos. Por estas y otras razones no compro ediciones limitadas de plumas ni bolígrafos. Parece lo lógico, ¿no?. Pues bien, me acaba de llegar un bolígrafo de la serie limitada Montblanc Hemingway que le he comprado a Paco Cruz.....
Pd: viva la coherencia de los seres humanos.

Exactamente como yo, que estoy dejando la afición a las estilográficas y para celebrarlo compro, tambien a Paco Cruz, una edición limitada MB que ya os presentaré. Somos de una coherencia absolutamente incoherente. :D
 
Realmente y mas con esta aficion, la carne es debil
 
Exactamente como yo, que estoy dejando la afición a las estilográficas y para celebrarlo compro, tambien a Paco Cruz, una edición limitada MB que ya os presentaré. Somos de una coherencia absolutamente incoherente. :D

¡Toma ya! Penitencia. :D
 
Si es que......no tenéis remedio :laughing1:
 
Pues yo no tengo muchas plumas, pero la que más trote se está llevando es precisamente una edición limitada de MB (Julio Verne) porque es la que mejor va de todas las que tengo! con diferencia...
 
Si te gusta escribir con pluma y con una calidad muy decente y un precio realmente interesente. A demás de práctica, te recomiendo la Pilot retractil. Ya he tenido dos (50 años) y de verdad que vale la pena..
 
  • #10
Hace algún tiempo que pensé que no merecian la pena las plumas de ediciones limitadas:caras sin justificación, 30.000 unidades (Montblanc), mas para coleccionar que para usar... Por otro lado no me gusta escribir con bolígrafos. Por estas y otras razones no compro ediciones limitadas de plumas ni bolígrafos. Parece lo lógico, ¿no?. Pues bien, me acaba de llegar un bolígrafo de la serie limitada Montblanc Hemingway que le he comprado a Paco Cruz.....
Pd: viva la coherencia de los seres humanos.
Usala :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie