• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones especiales montblanc

Estado
Hilo cerrado
S

Sanfi

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro (siento que sea para preguntar en lugar de aportar), aunque llevo meses leyéndolo.

El motivo de este post es resolver una duda que me surgió esta mañana, al interesarme por la edición especial de montblanc dedicada a Virginia Woolf, he observado que no tiene por ningun sitio el número de serie (no me refiero al número que le corresponde dentro de las 16000 que si aparecía).

Por ello me pregunto ¿es esto común en las ediciones limitadas o debo dudar de la pieza?

¡¡Muchas gracias a todos por adelantado!!
 
No, esta pluma no lleva el famoso número de serie impreso con láser. Desconozco el motivo, el resto de Montblancs de serie limitada que yo tengo sí lo llevan. También es ésta la más antigua de mis L.E.. Aunque todos estos sistemas anti-falsificación, se falsifican igual que los demás, por lo que la mejor garantía es comprar a través de un vendedor fiable.
 
Bienvenido al foro, y si compras la pluma, esperamos su presentación, saludos:ok::
 
Última edición:
Bienvenido al foro, que se me olvidaba.

Por cierto, qué mal rollo tengo yo siempre con la boutique Montblanc de Serrano. Hoy he tenido que volver, para dejar una pluma, y resulta que de después de esperar media hora en la puerta, no abren por no sé qué rollo de inventario. Menos mal que enfrente está ECI y la chica de la boutique de dentro ha sido amabilísima, que si no otro viaje perdido. ::bash::
 
Muchas gracias por responder!

La pluma está en tienda física, lo único que me hace dudar es el hecho de que está mitad de precio porque, según el vendedor, no ha actualizado los precios para poder darles salida.

En el servicio de postventa de Montblanc me han dicho que la Virginia no lleva ningún número de identificación....
 
Muchas gracias por responder!

La pluma está en tienda física, lo único que me hace dudar es el hecho de que está mitad de precio porque, según el vendedor, no ha actualizado los precios para poder darles salida.

En el servicio de postventa de Montblanc me han dicho que la Virginia no lleva ningún número de identificación....

Bienvenido Sanfi: Como te ha dicho el compañero Antolin, la mía tampoco lleva numero de serie como tal, si el núm. que le corresponde a la edición limitada, ahora, creo que comprándola en tienda física el descuento es lo de menos, la pluma tiene que ser original de no serlo, puedes ejercer tus derechos como consumidor pues estás en la creencia de que es original el producto que te están vendiendo, y aún así, si dudas mucho y estás convencido de querer este modelo de estilográfica Paco Cruz (que este foro está lleno de referencias sobre él) si que la tiene, y también a un precio muy bueno.

La elección es muy buena desde mi punto de vista, y salvo como ya se ha dicho, tiene forma femenina :laughing1:, que yo no comparto claro.

Saludos, y lo dicho bienvenido.
 
Bienvenido al foro, Sanfi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie