• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edicion Limitada de la Coleccion de Escritores 2010 ” Mark Twain “

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Aunque todavia no está a la venta, Montblanc ya ha dado a conocer su Edición Limitada de la Colección Escritores del año 2010 dedicada al escritor americano Mark Twain.

Con esta ultima, son 19 las piezas que Montblanc ha puesto en el mercado desde 1993 de esta Edición Limitada de su Serie Escritores.

Me llama la atencíón que a estas alturas no haya dedicado una a William Shakespeare, uno de los mas grandes genios de la literatura universal, cual será la razón?, olvido............ no creo.

Bueno, ahí os dejo unas fotos de la Mark Twin para deleite de los "fan" de la marca y de los aficionados a las estilograficas en general.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Teneis idea del precio de esta?
 
Creo que el precio de tarifa son 770 euros.
Un saludo.
 
Gracias por ponerla. De primeras me gusta. La veo original, pero sobria.
 
umm...nuse...nuse.....para gustos.....jaja

es resultona.....

la serie escritores tiene verdaderas preciosidades y otras que mejor olvidar....jeje

saluditos
 
No está mal, pero por ese precio casi te compras 2 Conway en edición limitada.
 
No está mal, pero por ese precio casi te compras 2 Conway en edición limitada.

2? donde las compras? porque por lo que he visto por ahi las Conway Stewart edicion limitada mas baratas son 500€ o por ahi!
 
pero Twain no era de Comway o Conklin??? se arrebatan ya también los mitos...
 
La pluma es preciosa. Si pudiera me la pillaba.
Pero a mí es que esto de las colecciones que no se sabe ni cuando acaban no me convence... o ¿ya se sabe que van a ser 30 plumas en total (por decir un número cualquiera) de la colección Grandes Escritores y van sacando las unidades conforme las diseñan...?
 
  • #10
2? donde las compras? porque por lo que he visto por ahi las Conway Stewart edicion limitada mas baratas son 500€ o por ahi!

Digo casi dos. Aquí en mi papelería de siempre, las ediciones especiales que he visto ultimamente en series de 75 unidades, con el descuento de cliente salían sobre 450 €
 
  • #11
Digo casi dos. Aquí en mi papelería de siempre, las ediciones especiales que he visto ultimamente en series de 75 unidades, con el descuento de cliente salían sobre 450 €

WOW que descuentazo no? porque el precio oficial son 550 si no me equivoco xD
 
  • #12
Lo que más me gusta de esta colección de Montblanc es el hecho de no estar obligados a leer a los escritores homenajeados para comprar el utensilio. Si no, ¿quién coño se iba a comprar la Proust?
 
  • #13
Hace muchísimos años me leí a Proust, "En busca del tiempo perdido" y demás... no me pasó nada, tampoco por leer a Chejov o Tolstoi ( la verdad es que mi promedio es de un libro a la semana )
 
  • #14
La verdad es que es una preciosidad de pluma:drool:. Sin ir más lejos yo leo y he leído Tolstoi y otros escritores del estilo, incluso teniendo la bibliografía completa.
 
  • #15
Sigo sin entender por qué no sacan la estilográfica conmemorativa de W. Shakespeare aunque viendo el molino holandés que le "dedicaron" a la de Cervantes así como el patón en la de A. Dumas mejor estarse quietecito (Virgencita que me quede como estoy! ::bxd::).

Digo yo que antes de "fabricar" una pluma existe un equipo creativo que diseña el tema y lo verifica antes de pasarlo a producción. Otra solución es colgarlo previamente en su web y que los aficionados opinen aunque a lo mejor esto es más difícil con el espionaje industrial, falsificaciones y todo eso. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie