• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición limitada Caran d'Ache "La Poya"

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una tontería pero bueno, que me he cruzado con ésto en un escaparate y me ha hecho gracia:D

lostimage.jpg


Saludos:)
 
jaja tremendo nombre!
Aún así no me gusta el decorado de la pluma.
 
Je, me recuerda al "Mitsubishi Montero"... en España, en el resto del mundo se llama "Pajero".
Respecto a la pluma la veo un pelín sobrecargada... de decoración y de libras
 
¿En serio que nadie se dió cuenta de que ese nombre no era adecuado en España por el cachondeíto que habría?

:laughing1:

Por otro lado, es cierto que se la ve cargadita de libras, tiene que adelgazar un poquito :D
 
¿Muy cara? La pluma valdrá 1500 euros, pero poder decir que firmas tus documentos con La Poya... no tiene precio :D
 
¿Muy cara? La pluma valdrá 1500 euros, pero poder decir que firmas tus documentos con La Poya... no tiene precio :D

¡¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!!

¡Mira que eres ocurrente!

¡Super Like para ti!

:laughing1: :clap: :clap: :clap:
 
¿Muy cara? La pluma valdrá 1500 euros, pero poder decir que firmas tus documentos con La Poya... no tiene precio :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya carcajadas que acabo de pegar en el trabajo... Eso sí, me has hecho la vuelta al curro mucho más agradable :D
 
Supongo que la documentación vendrá firmada por Nacho Vidal, si no, menudo chasco.
 
  • #11
Da miedo pensar que el mismo tipo que seguramente es responsable de los bautizos del Mazda Laputa, el Volkswagen Jetta, el Mitsubishi Pajero y el Nissan Qashqai ahora se dedica a las estilográficas.
 
  • #12
Lo entiendo, es lo que he exclamado al ver el precio.
 
  • #13
Da miedo pensar que el mismo tipo que seguramente es responsable de los bautizos del Mazda Laputa, el Volkswagen Jetta, el Mitsubishi Pajero y el Nissan Qashqai ahora se dedica a las estilográficas.

Se llama Proculo, como el cónsul de Roma........
 
  • #14
Y el sistema de carga será eyedropper o aerométrico ? ::Dbt::
 
  • #17
Pues ya veréis cuando saquen los bolígrafos a juego llamado "Los cojones"...
 
  • #18
Imaginaos además si alguien la compra, no le gusta (iba a poner "no le acomoda") y quiere venderla en el FCV:

"Vendo La poya en muy buen estado. Precio: 1000 euros (sin usar vale 1500). Prefiero entrega en mano"
 
Última edición:
  • #19
Imaginaos además si alguien la compra, no le gusta (iba a poner "no le acomoda") y quiere venderla en el FCV:

"Vendo La poya en muy buen estado. Precio: 1000 euros (sin usar vale 1500). Prefiero entrega en mano"

Imagínate que la vende porque le pesa mucho... o la punta es muy dura, nada flexible... o que suelta mucho flujo... o que es seca... o que rasca... o que el capuchón no va a rosca... o que se la ve muy grande en la mano... o muy pequeña...

Por Dior, esto es un no parar....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Imagino que de hacer una reedición por su enorme exito se llamaría la re-poya.
 
  • #21
-Oye, ¿por qué llevas la camisa manchada de tinta?
-¡Porque me sale de La Poya!
 
Última edición:
  • #22
¡Seriedad niños!
 
  • #23
Me va a dar algo de tanto reirme, es el primer hilo que veo después de conectarme. Mi mujer me mira ya con cara de cada día estás peor entre los relojes y las plumas... y yo, carcajeado total, intentando explicarle que me río de...
 
  • #24
Sencillamente genial, me agrada comprobar el gran sentido del humor que tenemos aquí, este hilo debería colgarse en los esenciales.
 
  • #25
Madre mía, empezamos hablando de tintas carmesíes y bermellones y tratándonos de usted cual antiguos caballeros y a estas alturas ya estamos escribiendo con La Poya... y sin haber bebido nada todavía, oigan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie