• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición digital .art, plumas y cultura.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Excelente revista de origen Argentino. Dentro del mismo hay articulos como; Review de Parker Duofolf Senior Red y Pilot Capless, Varias plumas de joyeria de marcas italianas, La historia de Graf Von Faber-Castell, plumas Visconti explicadas por su creador, ediciones especiales de MontBlanc, Sheaffer, etc.

La oferta es variada, también hay mas artículos relacionado con la cultura del lujo; coches, La familia Hermés, alguna joya, relojes, ... aunque esto último no nos interesa ¿...o sí? :laughing1:


http://asp-es.secure-zone.net/errors/error.html
 
Que maravilla, que cosas más bonitas tiene esa revista. Esta claro que el que pensó en esa revista no pensó en los pobres ::cry::::cry::::cry::
 
pomperopero, una revista muy interesante .....
 
Chulísima, pero dónde se pueden encontrar los siguientes números?
 
Interesante publicación, gracias por el enlace.
 
Me ha gustao;sobre todo la frase de la mejor pluma es siempre la que vendrá. 1 saludo.
 
Me ha gustao;sobre todo la frase de la mejor pluma es siempre la que vendrá. 1 saludo.

La revista tiene mucho contenido interesante, para ponerla a pantalla completa y pasar media tarde leyedola. Que pena que no haya ninguna publicación impresa de este calibre por estas tierras. Se echa de menos algún reportaje de plumas humildes en precio. :whist:: aún así me doy con un canto en las narices. Esta es una excelente publicación, de contenido variado y rico (en el amplio sentido de la palabra) :D
 
Pomperopero gracias por la información. Es muy interesante.
 
Gracias por poner la revista, es interesantísima, aunque la mayoría de modelos están fuera del alcance. Por cierto, la edición de la revista es mejicana, no argentina.

Saludos
 
  • #10
Es una excelente revista, cuando tengo oportunidad la compro, en México cuesta $60.00 en USD $10.00

Me gusta mucho el contenido, y más ahora que Pomperopero comparte la posibilidad de descarga en línea, gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie