• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edding Kalligrafie

  • Iniciador del hilo Edwinski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días gente.

El otro día, caminando por Bilbao, me tope con el escaparate de Goya, y resulta que estaban mostrando en una pantalla un video muy curioso de algo así como clases de caligrafía realizados por la marca Edding.

Al entrar en la tienda, y mirar los productos que tenían de esta marca no encontré lo que mostraban en el video.

Ahora revisando la página de Edding, me encuentro que tienen productos especiales para caligrafía, y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguirlos. En concreto los Edding 1255, en alguna de sus variantes.


Para ver los productos pueden visitar el siguiente link:

Edding Kalligrafie


Alguno los probó? Opiniones?

Desde ya muchas gracias y saludos! :yhoo::
 
No los conocía, gracias por compartir el enlace, plumones para caligrafía he usado unos de marca Art Pen

Un saludo
 
Hola.

Yo no los he probado pero había visto alguno similar de otras marcas.

Manuscript, que ofrece productos de caligrafía (estilográficas, palilleros con plumines...) también tiene
lostlink.jpg
. Esta marca se ve poco o nada por España pero en el Reino Unido es muy frecuente ver alguno de sus juegos de caligrafía en la papelerías.

Si no te hace falta que sea de Edding busca en eBay por "Calligraphy Markers".
lostlink.jpg
, por ejemplo, está bien de precio y no tiene mala pinta (tengo algún portaminas de la marca y va bien). Son cuatro rotuladores que van de 1,5 mm a 3,0 mm de grosor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie