• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eco All clear

  • Iniciador del hilo padresoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padresoler

padresoler

Forer@ Senior
Sin verificar
Leo en el Pajarete que ya está a la venta y lo corroboro en la web Twsbi (no sé si ya se ha comentado en algún hilo, pero creo que no):

lostimage.jpg
 
Ya si le ponen otro clip lo bordan
 
Me gustaría que tanto los componentes del émbolo como el alimentador fueran transparentes también. No entiendo como con la cantidad de materiales existentes no encuentran uno, o varios, que permita hacer esto.

Por otro lado no estaría mal quitarle el émbolo y ponerle grasa en el cierre del "coulote" y cargarla como una pipeta o con cuentagotas.
 
La primera sugerencia del Conde estaría genial. A ver si algún fabricante se anima. En cuanto a la segunda, creo que se puede hacer en casa con un poco de maña: cortar el émbolo con cuidadito y pegarlo (si la vamos a usar con cuentagotas ya no tiene sentido). No sé si entrañaría alguna otra dificultad...
 
Y yo me compré una en blanco hace poco. ¡que rabia! ::bash::
 
Pues esta me gusta, más que la 580 aunque sea más barata y supuesta peor calidad.

Eso sí, las 580 AL me gustan más [emoji1]
 
Gana mucho. La vista engaña con el material transparente ¿el culote deja de ser hexagonal para tener una forma muy parecida al de la Diamond 580 o sigue siendo hexagonal?
 
Última edición:
Sigue siendo:

lostimage.jpg
 
Sí, es el mismo. Gracias por la foto :ok:: Sigue siendo hexagonal pero queda mejor, más ligero.
 
  • #11
Yo la tengo en negro, y me gusta, aunque esa Clear me gusta aún más. Diossss, qué sin vivir!
 
  • #14
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo ;-)

Si emocionar no emociona, pero es que, en ese capuchón, ¿qué pones? En cualquier caso, el punto débil de la pluma, sin duda.
 
  • #17
Me encanta

¿Podría alguien decirme la tienda que se ha hecho con la distribucion de twbsi? Se que es Barcelona algo.... Lo he buscado en el buscador, pero no lo encuentro....

Gracias
 
  • #18
Me encanta

¿Podría alguien decirme la tienda que se ha hecho con la distribucion de twbsi? Se que es Barcelona algo.... Lo he buscado en el buscador, pero no lo encuentro....

Gracias
Creo que es Viena 18. No tiene página web.
 
  • #19
Confirmado Viena 18. Doy fe de que son muy amables
 
  • #20
Gracias a los dos, efectivamente es viena 18

Les he llamado, y me han comentado que en 10 dias o así, van a traer mas, porque ahora solo tienen punto "B", y van a traer la all clear.

Me han comentado precio y gastos de envio, que no comento aqui por si me saltara alguna norma, y la verdad es que comparado con mercantes de ebay... No hay tanta diferencia.... (Quienquiera mas informacion, se lo diré gustosamente por privado), y como tengo tendencia al proteccionismo.. Ademas de tener garantia en España.

Me echa para atras no poder verla en vivo

Las personas que me han atendido han sido muy amables

Gracias por la ayuda
 
  • #21
Hoy pasé por Viena 18 y, efectivamente las están esperando con llegada inminente (como agua de mayo podríamos decir ;-)). Lo malo fue que por el camino se me pegaron unos cuadernos Rhodia, una Preppy M que en breve será cuentagotas y una Lamy Safary morada para mi MDD que no es manca. Si es que no se puede ir a esa tienda, es un desastre financiero...
Saludos
 
Última edición:
  • #22
¿Serias tan amable de decirme lo que vale la preppy en la tienda?

Es la primera tienda española que tiene preppys que yo sepa, aqui en Madrid no he visto

Gracias
 
  • #23
Hola
Pues como 6,6 €, precio normal.
Saludos
 
  • #24
Siempre se pueden publicar precios y descuentos publicos, no hay problemas al respecto.

La ECO All Clear la venden allí en 38€ según me dijo una amiga y compañera del foro.
 
  • #25
Eso he entendido de otros hilos del foro, por eso he dado el precio sin problema, está en el escaparate.
Y efectivamente, las ECO están a ese precio. Ahora la que les queda hasta que les lleguen más, es la de capuchón blanco.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie