• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo de menos a mi primera pluma chula...Flaminaire...

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Pues si...mi primera pluma fue una inoxcrom...mi segunda pluma, una pelikan que venía en un estuche de aquellos de plástico con rotuladores y demás...vamos, las dos de esas de 300 pesetas...Pero por aquella época, recibí otra pluma un poco mejor como regalo...una preciosa flaminaire negra con partes metálicas doradas! Tendría unos 8-10 años, fue cuando empezó, a finales de los 80, mi gusto por las plumas.

Pero claro...un chico con esa edad...es un trasto...La pluma era una pasada, de embolo, con su ventanita para ver la tinta que le queda...pero falleció en acto de combate: primero fue atacada por pegamento superglue...y claro, no se me ocurre otra cosa que quitar el pegamento con lo que usaba para quitarme el pegamento de las manos...el quitaesmalte de mi madre...resultado, adios color. Para rematar, tenia otra inoxcrom, y decidí ponerle el plumin de la flaminaire a la inoxcrom. Si, a día de hoy me da miedo tocar una pluma, pero con 10 o 12 años, desmontaba, cambiaba plumines...era todo un manitas (en su variedad manazas). A día de hoy, a saber ande andarán ambas!

La verdad es que me gustaría recuperarla, igual hasta un día me da por buscar por la casa de mis padres...pero creo que ya la ví...::cry::

En fin...estas plumas creo que ya no existen...sabéis algo de ellas?
 
quien sabe, quizás algun día veas en ebay una igual... todo es cuestión de suerte en esta vida
 
¿no será ésta?
10482396.jpg


Por si te sirve de consuelo, creo que aquí la puedes conseguir:
lostlink.jpg
 
si te interesa,yo tengo una!

y si te apetece,podemos hacer un intercambio.....:whist::
 
No sabía (en realidad sé tan poco) que Flaminaire tuviera plumas; sólo conocía los encendedores y los cartuchos de gas para recargarlos (amarillos con algo azul). Te felicito por las rápidas respuestas y las opciones que te han abierto los compañeros.

Saludos,
 
Hola, la verdad es que la pluma no era como la de la foto, tenía un aspecto como más meisterstuck...

El tema es que ya no me interesa otra igual, me interesaba la mia en concreto, jeje, gracias de todos modos.

Lo que si me gustaría es saber algo sobre la marca, pues a mi me sonaba que era marca de encendedores como dicen, pero su faceta plumas no parece muy conocida.
 
En su tiempo sailor hizo plumas tipo chalana para flaminaire muy chulas y con variedad de colores,eso tengo entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie