titoo
Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a contar dos experiencias y, como en los chistes, hay dos noticias, una buena y una mala. Vamos primero con la mala:
Un vendedor (como no se si es correcto, que diga su nombre, de momento me lo callo)
Me vende una pluma a la que le tenía ganas y que recibo encantado. Una Sheaffer Balance, de estupendo aspecto. La cargo y observo que me raspa el plumín excesivamente. Quiero pensar que lo suavizaré con el uso, pero no sucede así y al cabo de un tiempo me la echo al bolsillo con otras cuatro o cinco, propias o de amigos , tomo el tren y me voy a Madrid con el principal objetivo de visitar a Julia Gusano.
Julia con su infalible ojo clínico, me dice que el plumín está mal y que por una incorrecta reparación que en su día le hicieron , no hay manera de juntar los gavilanes, que han aceptado el divorcio hasta que la muerte los separe, o como eso se diga, en el derecho antimatrimonial
Un plumín nuevo me cuesta 105 €.Acepto la cruda realidad de la noticia y asumo el pago. Me aconseja, no obstante, que ponga el asunto en conocimiento del vendedor, ya que suelen ser buena gente y lo mismo sufraga el costo de la reparación o parte de ella. ¡ La buena de Julia!.
Pues bien, lo hice. Pero, nada de nada. Ni me contestó. Le mandé tres correos y luego otros tres. En el último le amenazaba con todo lo que se me ocurrió. En sus condiciones de venta se daba un plazo de solo siete días para reclamaciones. En PayPal el mes y medio que te conceden para lo mismo estaba a punto de concluir. Nos habíamos otorgado mutuamente votos positivos y yo, por 105€ tenía una pluma que escribía maravillosamente bien. Podía entrar en reclamaciones y pleitos, pero eso para mí es como traerme trabajo a casa. Así que lo dejé estar. Lo único que hice fue apuntarme bien su nombre. ( Por cierto ¿ os he mencionado que estoy loco por decíroslo?).
Adjunto fotos:
Pluma original.El plumín original, el que me vendieron con la pluma, aparece con un número de serie en la última línea de su inscripción. Número que el vendedor mencionaba en su anuncio, motivo por el que no podía pensar que yo intentara darle el cambiazo
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Aquí está la foto de la pluma con el plumin de Julia Gusano, ya montado. Y aparte el original que ella había desmontado
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Foto comparativa de ambos plumines, hecha con luz natural y donde se aprecia en el viejo la irremediable separación de los gavilanes.
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La misma foto, pero a contraluz, con luz artificial
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Bueno, como ya se que me vais a decir que las fotos están muy bien, no me lo digáis. Pero podéis preguntarme el nombre del vendedor.
Dejo para mas tarde la otra noticia, la buena.
Un vendedor (como no se si es correcto, que diga su nombre, de momento me lo callo)
Me vende una pluma a la que le tenía ganas y que recibo encantado. Una Sheaffer Balance, de estupendo aspecto. La cargo y observo que me raspa el plumín excesivamente. Quiero pensar que lo suavizaré con el uso, pero no sucede así y al cabo de un tiempo me la echo al bolsillo con otras cuatro o cinco, propias o de amigos , tomo el tren y me voy a Madrid con el principal objetivo de visitar a Julia Gusano.
Julia con su infalible ojo clínico, me dice que el plumín está mal y que por una incorrecta reparación que en su día le hicieron , no hay manera de juntar los gavilanes, que han aceptado el divorcio hasta que la muerte los separe, o como eso se diga, en el derecho antimatrimonial
Un plumín nuevo me cuesta 105 €.Acepto la cruda realidad de la noticia y asumo el pago. Me aconseja, no obstante, que ponga el asunto en conocimiento del vendedor, ya que suelen ser buena gente y lo mismo sufraga el costo de la reparación o parte de ella. ¡ La buena de Julia!.
Pues bien, lo hice. Pero, nada de nada. Ni me contestó. Le mandé tres correos y luego otros tres. En el último le amenazaba con todo lo que se me ocurrió. En sus condiciones de venta se daba un plazo de solo siete días para reclamaciones. En PayPal el mes y medio que te conceden para lo mismo estaba a punto de concluir. Nos habíamos otorgado mutuamente votos positivos y yo, por 105€ tenía una pluma que escribía maravillosamente bien. Podía entrar en reclamaciones y pleitos, pero eso para mí es como traerme trabajo a casa. Así que lo dejé estar. Lo único que hice fue apuntarme bien su nombre. ( Por cierto ¿ os he mencionado que estoy loco por decíroslo?).
Adjunto fotos:
Pluma original.El plumín original, el que me vendieron con la pluma, aparece con un número de serie en la última línea de su inscripción. Número que el vendedor mencionaba en su anuncio, motivo por el que no podía pensar que yo intentara darle el cambiazo
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Aquí está la foto de la pluma con el plumin de Julia Gusano, ya montado. Y aparte el original que ella había desmontado
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Foto comparativa de ambos plumines, hecha con luz natural y donde se aprecia en el viejo la irremediable separación de los gavilanes.
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La misma foto, pero a contraluz, con luz artificial
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Bueno, como ya se que me vais a decir que las fotos están muy bien, no me lo digáis. Pero podéis preguntarme el nombre del vendedor.
Dejo para mas tarde la otra noticia, la buena.