• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dupont en vente.privee.com

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas en la página referencia saldrán a la venta a partir del próximo jueves estilográficas de la marca Dupont.

La página es segura y a veces los precios sorprendentes.

Saludos.
 
Gracias por la información jasarre, habrá que estar pendientes de dicha página. Saludos.
 
Muchas gracias por el aviso, aunque ya me he gastado el dinero para plumas de varios meses...Es una marca de la que no conozco apenas nada ¿alguien puede recomendar algún modelo?
 
Ya me he apuntado. :ok::
Lo malo de Dupont es que es muy cara y aun con descuentos, seguira siendo cara. :(
 
Aunque sea cara ¿Las plumas Dupong son buenas? Es que a mí me suenan a plumas-joyería: Mucho nombre, muy aparatosas, pero luego poca calidad de escritura. No es una marca "de las clásicas".
Pero no conozco nada de la marca, a lo mejor vosotros la conocéis mejor y podéis dar más información.
 
Tengo entendido que la laca de las Dupond es china y es de la mejor calidad. Ahora bien, no sabria decirte como escriben. Solo la he tenido en la mano y en concreto era una serie limitada y algun modelo de Bond. La curiosidad del modelo Bond era que viene una bala de mentira que en realidad es un laser tambien de mentira.
 
Última edición:
En casa hay alguna, y la que escribe con ellas habla bien de las interfectas en general.
Sus lacas en 2 palabras "im-presionantes"
 
Bueno, ¿y ha caido algo? He visto que las Olympio de 150 € han volado aunque queda en plateado.
Creo que Dupont solo hace punto M. ::grr::
 
  • #10
¡¡¡¡confesad!!!!
 
  • #11
Esta es laca china

Tengo entendido que la laca de las Dupond es china y es de la mejor calidad. Ahora bien, no sabria decirte como escriben. Solo la he tenido en la mano y en concreto era una serie limitada y algun modelo de Bond. La curiosidad del modelo Bond era que viene una bala de mentira que en realidad es un laser tambien de mentira.
.
DSC_0213.jpg

DSC_0214.jpg
 
  • #12
A mí mi señora me va a regalar una por mi cumple, ya os diré que tal va...
 
  • #13
No creo que te defraude

A mí mi señora me va a regalar una por mi cumple, ya os diré que tal va...
.
Los modelos metálicos son algo pesados.
Suerte con la elección
 
  • #14
Si eres admirador de Elvis, con ésta le rinden homenaje.
CSC_0220.jpg
CSC_0200.jpg
DSC_0198.jpg
 
  • #16
Si no fuera porque es un M, habria ido a por una identica a la negra que pones, Agusman.
De hecho pienso que de cada marca hay que cogerse su especialidad: Nakaya el urushi, de Omas el celuloide y de Dupont la lacada. No le veo sentido a una Nakaya de celuloide o una Omas Maki-e (que creo que habra).

Es que el M me vendria bien para firmar cosas pero como soy un donnadie, pues me limito a tomar notas.:D
 
  • #17
Hace unos meses hubo una oferta especial en Eci de Dupont al 30 o 40% menos y fue una pasada.
 
  • #18
Hola a todos:

Yo estoy pensando en comprarme la de oro... 10.000 euros ::Dbt::::bash::::bxd::8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

De verdad, jamás pensé que podía haber plumas de 10.000 € (y eso que está a la mitad)....

Debe ser una maravilla supongo... para los entendidos.. yo no tengo ni idea...

Pero vamos gastarse 10000 euros en una pluma no lo entiendo... pero ni en un reloj...!!!!

Debe ser que soy pobre;-)

Saludos
 
  • #19
Pues a esos precios yo me he iniciado en este campo con dos. Al final va a resultar que con las ventas restringidas se acaba con los concesionarios y los grandes almacenes ?????
 
  • #20
Como casi todo buen aficionado a los relojes tambien lo soy de las estilográficas,
aunque asumo que soy un iggggggggnorante en la materia, llevo algo de tiempo leyendo en el foro y unos dias participando.
referente a la Dupont, el modelo que tengo y que estoy utilizando ultima mente es esta,de la que os pongo unas fotos,pero os aseguro que desconozco hasta el nombre del modelo, se que es laca china y oro, y referente a su escritura es bastante fluida, pero alguna que otra vez me da el disgusto de quedarse por segundos seca, tendré que probar como decís por aquí a meterla en el pilón,
Un saludo y si alguien me puede dar información sobre el modelo pues agradecido
 
Última edición:
  • #21
Bueno, ¿y ha caido algo? He visto que las Olympio de 150 € han volado aunque queda en plateado.
Creo que Dupont solo hace punto M. ::grr::

Yo tengo una Dupont con punto F, pero es un F bastante generoso.

Saludos
 
  • #22
Porque es un M:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie