• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duofold streamlined

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Aqui os presento esta pluma Parker Duofold streamlined de Parker, fabricada en Canada en 1l930, sistema de carga por botón trasero, (el ingles se me da fatal) y que escribe suave, muy suave, tiene el nombre de su antigua propietaria Ammis Watson grabado en el cuerpo y ahí os envio una prueba de escritura , eso si mezclada con otras que esta tarde estamos revoltosos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que pluma más fea, Txema, y si no recuerdo mal, tiene un punto oblicuo :laughing1:
 
Tenía Whal, tenía, es el mismo pero customizado para gustos finos, era un OBB o casí, si hubiese sido hoy no hubiese
hecho esa barbaridad, pero me da mas juego o al menos eso creo.1 saludo
 
Esta venerable parece estar como el primer día, y el colorido es precioso. Qué maravilla. ¿Qué punto le has dejado?.
 
Última edición:
La deje en un punto F casi M pero ahora me arrepiento. porque era un punto gordito y hoy por hoy tiendo mas a ellos. si la verdad es que esta soberbia, y no tiene ninguna alteración de color del cuerpo por la acción química de la tinta, claro que el color de ella, también ayuda.1 saludo
 
Es preciosa amigo Txema, esa tengo que manosearla.
Me cuesta leer lo escrito....se me baja la sangre a la cabeza.:laughing1::yhoo::
Un abrazote
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Athletic!!!!!!!
 
Ese marmolizado es precioso y se la ve perfecta. No soy muy de "yayas" pero tengo que reconocer que piezas como esta hacen afición, enhorabuena.
Un saludo.
 
Hola Agustin, he metido la foto al reves sabes que como si fuera tuya.
somos quintos Aupa
 
Tenía Whal, tenía, es el mismo pero customizado para gustos finos, era un OBB o casí, si hubiese sido hoy no hubiese
hecho esa barbaridad, pero me da mas juego o al menos eso creo.1 saludo

¿Tenemos algún emoticono para desmayos? Preciosas, y especiales, esas inglesas de botón.
 
  • #10
Tambien sabes Ondina que cuando quieras escribir con ella, tambien hay prestamo.1 saludo
 
  • #11
Gracias, Txema. El desmayo era por haber convertido una OBB en algo más fino, (me conformaré con el emoticono de lloros ::cry::). Es una preciosidad. Casi todos los modelos que he probado son semiflex. El sistema de botón es muy cómodo.
 
  • #12
No me lo perdonaré nunca, yo tambien lloro cada vez que me acuerdo.pero ya no hay remedio.
 
  • #13
Preciosa pluma y en muy buen estado para su edad.
 
  • #14
Preciosa, no te arrepientas, seguro que así la utilizas mas.
 
  • #15
Tenía Whal, tenía, es el mismo pero customizado para gustos finos, era un OBB o casí, si hubiese sido hoy no hubiese
hecho esa barbaridad, pero me da mas juego o al menos eso creo.1 saludo

me preguntan mis compañeros de despacho por qué llevo 5 minutos dándome cabezazos contra la mesa....no sabría explicarles....¿mandaste a afilar un sensual y voluptuoso OBB, que además quizás hasta fuera semi-flex? ::cry::
 
  • #16
Si Manolo era no semi, entero, lo que hace la cabeza, es inescrutable.No me Hagas que me de
cabezazos yo ahora.
 
Última edición:
  • #17
Si Manolo era no semi, entero, lo que hace la cabeza, es inescrutable.No me Hagas que me de
cabezazos yo ahora.

...mis compañeros me han escondido el cutter y las tijeras....
 
  • #18
Lo bueno de esto Manolo es que con el tiempo te curas, cuando pase por Madrid prometo disfrazarme por si a alguno le dan tentaciones.
 
  • #19
Yo no he contestado antes a este hilo porque sé que el amigo Txema2 nos está gastando una broma. Mira que querer hacernos creer que modificó un OBB para convertirlo en F :laughing1::laughing1::laughing1:, seguro que no lo ha hecho, menos aún con un plumín flexible :laughing1::laughing1::laughing1:, este Txema2 tiene unas cosas..., y eso que cuando lo leí casi me lo creo 8o8o8o, pero no, no puede ser, hay que ver lo que le gusta hacernos reir con estas ocurrencias :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #20
Cocoliso,creetelo, hace unos años yo escribia con F muy F de ahí pase a los F generosos, luego a M y ahora lo poco que compro o cambio es en B, lo dije antes todavía no me he arrepentido lo suficiente.1 saludo amigo, aún así y todo escribe de p.m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie