• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Duke suele traer los gavilanes desalineados?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hay una Duke que me gusta. Es cara para ser china 22 euros con free shipping. En alguna tienda americana he eído que revisan los plumines Duke y otras chinas y las envían "impecables". La pluma me gusta e incluso he visto una review de un inglés en donde habla bien de ella. Ya imagino que me diréis que en las chinas es una lotería.

¿Como se nota al escribir que los gavilanes están desalineados?

¿Sale muy caro que un profesional te arregle el problema?

¿Existen diferencias entre los plumines Jinhao y Duke o son el mismo Iridium Germany?

Un saludo
 
Si un plumín tiene los gavilanes desalineados notarás que rasca como un demonio...

Lo puedes comprobar fácilmente con una lupa. Puedes alinearlos fácilmente, no es necesario recurrir a un profesional para eso.

Yo creo que los Duke son de la misma calidad que los Jinhao, no deben diferir mucho unos de otros.
 
Hola compañero.
Las plumas de Duke y de Picasso suelen ser más caras, y su control de calidad también suele ser mejor. No puedo hacer una generalización muy amplia, pero tres Dukes y una Picasso han llegado en perfecto estado, han funcionado a la primera, y no mostraban defectos.
 
Quichito, Sirtoti,

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie