• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dueto nº 5: arte

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
El coleccionismo es la reunión de piezas que suponen para el coleccionista algo mágico o excepcional. Son trozos de la historia que quedan en nuestras cajas.

Y además en algunos casos alcanzan la categoría de obras de arte. Concentran la técnica, experiencia y la complejidad y magia del arte.

El primer viaje que hice a Granada fue de estudiante y no advertí la belleza de los palacios árabes, luego Sevilla y su Alcázar, mas tarde Estambul y sus mezquitas y hace unos pocos años Túnez y Sidi....

Algo paso en mi retina y en mi sistema nervioso que ese arte, ese conjunto de simetrías quedaron almacenadas en mi memoria y hace unos años cuando me mostraron esta Dupont tarde escasos 10 minutos en tenerla en mi bolsillo. Luego con tiempo ya sin las prisas de haber adquirido una pieza excepcional y el nerviosismo inicial….con calma la he podido disfrutar. Se habla poco de esta marca en el foro yo tengo dos piezas y el flujo de sus alimentadores, la calidad de sus lacas y las plumillas son excepcionales.

A juego en este dueto mi mejor Omega. Sobran comentarios……un speedy muy especial. Para mi además guarda un secreto, fue el regalo de un esfuerzo personal.

Bueno y para que no os enfadéis las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ese azul…………..



Papá vámonos ya !.... deja el ordenador y corta con el forooooooooo......
ya he cogido la toalla, zapatillas y la bolsa, salgamos para la Malvarrosa hace un calor……..

Bueno compañeros os dejo, el deber me llama, a ver si paseo un poco por la orilla y ese azul………

Nací en el Mediterráneo.
 
Pues te alabo el gusto José T. Real, ambas son excelentes piezas. Seguro que las disfrutarás durante muchísimo tiempo :ok::. Saludos :Cheers:.
 
Felicidades por esas piezas, la Pluma excepcional como dices los tonos azules de las partes laqueadas, y los diseños simétricos de la decoración hace que se vea así como refieres.
Un abrazo y un excelente maridaje con ese Omega
 
Juassss!!!! menuda pareja, un Speedy en la muñeca y una Dupont en el bolsillo, casi nada lo del ojo.
Enhorabuena por tu buen gusto. :worshippy:
 
Preciosa y especial pluma, y no menos espacial reloj.
Me encantan abmos, no sé con cuál me quedaría si tuviera que elegir. Por desgracia para mí, no tengo que elegir.
Que los disfrutes.
 
Hola,

Yo me quedo sin palabras, con semejante pareja solo se puede decir, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, por el buen gusto, adisfrutar de ellas, un saludo a todos,


iñigo.
 
Vaya relojazo y pedazo de pluma, el reloj como "anecdota" sale en la peli "Obsesion", creo que era esa, una peli de Beyonce, la lleva el personaje que hace de marido de ella, un tío de color, es un Spedy blanco, como el tuyo, muy bonito.

Saludos.
 
Enhorabuena por ambas piezas. Son realmente bonitas y, como dices, con mucha carga afectiva para ti. Cuidalas.
Dupont, en efecto, es una marca poco comentada en el foro al igual que otras que, aunque están presentes en muchos comercios físicos y joyerías, incluso en el ECI, son las grandes olvidadas, a mi juicio, injustamente ( y yo soy el primero que lo hace ), así, Dupont, Stipula, Caran d' Ache, Lalex,etc.
¿Puede ser la causa que seamos muy mitomaniacos en cuanto a nuestros criterios de uso y/o colección?
Ese Speedmaster........ Saludos.
 
Bonitas piezas. Me gusta mucho la tercera foto, hay similitud de colores entre la pluma y los índices y las agujas del reloj.
 
  • #10
Mágnifica combinación :clap::clap:

Y mucho nivelazo. ;-)

Que las disfrutes...aunque estoy seguro que lo haces ;-)
 
  • #11
2 Piezas preciosas.

Como dicen los compañeros las Dupont y algunas otras firmas son olvidadas injustamente.

Las lacas de Dupont son de nota
 
  • #12
El coleccionismo es la reunión de piezas que suponen para el coleccionista algo mágico o excepcional. Son trozos de la historia que quedan en nuestras cajas.

Y además en algunos casos alcanzan la categoría de obras de arte. Concentran la técnica, experiencia y la complejidad y magia del arte.

El primer viaje que hice a Granada fue de estudiante y no advertí la belleza de los palacios árabes, luego Sevilla y su Alcázar, mas tarde Estambul y sus mezquitas y hace unos pocos años Túnez y Sidi....

Algo paso en mi retina y en mi sistema nervioso que ese arte, ese conjunto de simetrías quedaron almacenadas en mi memoria y hace unos años cuando me mostraron esta Dupont tarde escasos 10 minutos en tenerla en mi bolsillo. Luego con tiempo ya sin las prisas de haber adquirido una pieza excepcional y el nerviosismo inicial….con calma la he podido disfrutar. Se habla poco de esta marca en el foro yo tengo dos piezas y el flujo de sus alimentadores, la calidad de sus lacas y las plumillas son excepcionales.

A juego en este dueto mi mejor Omega. Sobran comentarios……un speedy muy especial. Para mi además guarda un secreto, fue el regalo de un esfuerzo personal.

Bueno y para que no os enfadéis las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ese azul…………..



Papá vámonos ya !.... deja el ordenador y corta con el forooooooooo......
ya he cogido la toalla, zapatillas y la bolsa, salgamos para la Malvarrosa hace un calor……..

Bueno compañeros os dejo, el deber me llama, a ver si paseo un poco por la orilla y ese azul………

Nací en el Mediterráneo.
¿ Espectaculares ambos !!!!!
Que los disfrutes.
 
  • #13
Compañeros muchas gracias por vuestros comentarios. Todo esto me anima a preparar el siguiente dueto al que llevo dándole vueltas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie