• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes... ¡a cinco bandas!

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Aquí os muestro las cinco plumas de mayor tamaño en mi colección. Todas ellas imponentes, auténticos pesos pesados, y todas ellas con opciones a conseguir el título... (No necesitan presentación). Saludos a todos. ;-)
lostimage.jpg
 
Identifico la Visconti, Pelikan y la 149... pero las otras dos nop ::Dbt::
 
De izda a dcha:
- Visconti Divina Proporzione
- Delta Enrico Caruso
- Pelikan Souverän M1005
- Omas The Paragon
- Montblanc Meisterstück 149
 
Impresionante, les falta un boli Bic al lado para que los más profanos nos hagamos una idea mejor;-)
 
¿¿La Paragon es púrpura??
 
Sí, púrpura con acabados en oro rosa. Tengo otras en celuloide y vermeil y plata, pero encuentro a esta más original y moderna.
 
¿Es edición limitada o puede conseguirse?
No tenía ninguna Omas y además no me picaba el interés, pero ha sido ver ésta y ya está... Apuntada en la lista ::bash::
 
¿Es edición limitada o puede conseguirse?
No tenía ninguna Omas y además no me picaba el interés, pero ha sido ver ésta y ya está... Apuntada en la lista ::bash::

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaaa... ¡Lo que me he reido Papish!. Si es queeeee si es que... :-P

No es edición limitada que yo sepa. Ahora, esta pluma es mastodóntica, mi recomendación es que para mujer pilles la Milord que es básicamente la misma pluma pero de un tamaño más pequeño (sin ser en absoluto pequeña) y con la boquilla en el mismo color del cuerpo en lugar de metálica, esa iría perfecta para ti. Dentro del mismo color de cuerpo tienes varios acabados para clip y anillos: en oro amarillo, oro rosa, rutenio, cromo...
 
Sí, la Milord es la que he pensado al ver el agarre metálico de ésta. La cosa es que creo que va a ser que no... He mirado el precio y me parece que está muy pasado de mi presupuesto para una pieza, así que salvo que suene la flauta o me toque la lotería, me quedo con las ganas :pardon:

De todos modos me gustaba el acabado en oro rosa, por la originalidad :)
 
  • #10
Desde luego. Se trata de una pluma muy poderosa (de tamaño) y en acabado burdeos y oro rosa es un auténtico caramelo... Estoy enamorado de estas nuevas Paragon.
 
  • #11
Yo me he enamorado, pero el precio me ha roto el corazón... ::cry::
 
  • #12
Uff menudos obuses, preciosas todas!! . Por tamaño me quedo un escalón más abajo: omas milord, mb 146, visconti rembrandt etc, además más económicas :pardon:

Gracias por mostrarlas

Un saludo
 
  • #13
Preciosas, me embriago visualizano la Pelikan con esas sobrias líneas, que elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie