Iniciado por
Donalvaro
Pues me estais acojonando con el tema de aduanas la verdad. :S
Encima que uno se pasa horas y horas buscando el mejor precio como para que después el funcinario de turno decida abrir tu paquete y ZASCA, a pagar sea dicho y encima un riñon en relación a lo barata de la pluma (43€).
Una duda, Engeika declara por defecto un valor de menos de 20€ (para
así eludir las aduanas) o se lo tienes que pedir expresamente?
Sabeis con que frecuencia paran esta clase de envios? me refiero a los que vienen de Japón?
PD: Al compañero que lo preguntó que descuide. Desde que me llegue hago un análisis de la pluma y comento también cualquier incidencia que tenga que ver con aduanas o la madre que los parió. jajajja XD
Taizo declara 15USD y siempre como regalo, al menos a mi siempre lo ha hecho asi, creo que tengo unas 6 o 7 compras a él, solo en una me pararon (valor sobre los 230€, aduanas unos 80€) y me metieron un palo de la ostia,, el tema de las aduanas yo creo que va mas en relacion por el volumen del paquete en si, si es una pluma de 43€ yo creo que pasara sin problemas.
Tienes el numero de seguimiento?, si lo tienes puedes consultarlo en la web de correos o mejor directamente en EMS Japon, viene mejor detallada que la de Correos.
Un saludo.
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.