• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Penshow Madrid 2015

  • Iniciador del hilo Bornanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bornanto

Bornanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tengo ya las invitaciones (de nuevo, gracias a Iguana Sell :ok::) y, si nada me lo impide, asistiré al próximo Penshow de Madrid 2015. :D

No soy coleccionista profesional, ni vendedor/comprador. Sólo un usuario normal, como supongo que otros tantos.

Sé que los días son viernes, sábado y domingo. Puede que sólo pueda ir estos dos últimos o el sábado (aún no lo sé con total certeza).
¿Hay algún día en concreto para que los usuarios puedan ir (público en general, quiero decir)? A lo mejor para vendedores/compradores hay unas horas/días concretos y los demás no podemos entrar hasta entonces. :huh:

Asimismo, os pido consejos sobre qué hora es mejor ir y sobre todo qué se puede esperar encontrar ahí. ::Dbt::
¿Se podrán comprar antigüedades/vintage/“yayas”? ¿Serán más baratas de lo normal?
¿Habrá género nuevo/moderno (productos que podría comprar a día de hoy en una tienda)?
¿Podré tocar las estilográficas? O, ¿será tipo “mira pero no toques”, salvo que ya sepa de antemano que la voy a comprar?
¿Podré comprar tintas que no suele haber fácilmente en España? ¿Probarlas, quizá?
¿Habrá alguna charla sobre marcas?
Y, algo indispensable que quisiera saber, ¿si no llevo suficiente dinero en efectivo se podrá emplear la tarjeta de crédito? (Espero que no me ocurra, o en casa me crujen vivo.::cry:::laughing1:)

Por otra parte, lo foreros que vayamos, ¿debemos ir identificados con nuestros avatares/fotos para que nos reconozcamos? :friends:
Porque, si no es mucho descaro, estaría bien poder poneros cara. Aunque, eso ya, supongo que será a gusto de cada uno. Si alguien no quiere que le reconozcan, es su opinión, y tal respetable como la de cualquiera. Tal vez la vida privada no deba mezclarse con la pública…no sé.:hmm:

En fin, agradecería todos vuestros comentarios, en especial de los veteranos que ya hayan asistido a estos eventos con anterioridad, pues (por si no se había notado) sería la primera vez que vaya.:)

Y disculpad las molestias de todo este rollo.:pardon:

Saludos!:bye:
 
Puedes ir todos los días
No hay limitación de ningún tipo. Puedes tocar, ver, hablar, pagar con tarjeta, y disfrutar y disfrutar... Y corroerte de envidia al no poder tener esas estilográfica.
Ya verás.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, asfa100 por contestar. :ok::
Creo que me hago una idea de lo que va a ser.
Lo de que voy a corroerme de envidia no lo descarto :laughing1:
 
Yo estoy apurando mis opciones a ver si puedo organizarme y hacer coincidir fechas para viajar a Madrid... No es que vaya al PenShow directamente (ya quisiera tener esa capacidad).

Nunca he estado en un PenShow ni nada parecido, pero me imagino que debe ser una muy grata experiencia, ademas de angustiante y horrorosa jejeje ::bash::. No sé que voy a hacer con las ganas de comprar todo y no tener dinero para ninguna!

Definitivamente, voy a sufrir!
 
Bornanto, podrás hacer todo eso que dices y más. En el stand de Pepe vas a poder probar "tropecientos" papeles japoneses que me parece que te van a hacer gastar dinero :D ¡Ah! Y tinteros, muestras, plumas... ¡En todas las mesas querrás llevarte algo! :laughing1:
 
Muchas gracias, asfa100 por contestar. :ok::
Creo que me hago una idea de lo que va a ser.
Lo de que voy a corroerme de envidia no lo descarto :laughing1:

Un aviso importante para novatos en Penshows: Lleva dinero en efectivo. Aunque hay vendedores (sobre todo de piezas nuevas) que aceptarán tarjeta como Iguanasell, Paco Cruz, etc hay muchos, pero muchos vendedores, en general los que venden pluma antigua, que no aceptarán tarjeta. Otro aviso importante: casi todos, o todos, los vendedores reservan piezas. Es decir, si algo te gusta y no tienes efectivo pero quieres comprar, puedes pedir que te la reserven. Eso sí, si cambias de opinión, házselo saber.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
Y sí, llevaré dinero en efectivo; pero no demasiado, para evitar las "tentaciones" que surjan.
Procuraré llevar una lista de lo que quiero, o hacerme una idea antes; para no gastarme los ahorros de toda una vida en un solo día. :pardon:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
Y sí, llevaré dinero en efectivo; pero no demasiado, para evitar las "tentaciones" que surjan.
Procuraré llevar una lista de lo que quiero, o hacerme una idea antes; para no gastarme los ahorros de toda una vida en un solo día. :pardon:


Te da igual... Siempre hay cajeros a mano.

Te da igual, siempre hay cosas que no estaban previstas y te gustan tanto o más que las previstas.

En resumen: da igual lo que hagas. Si vas, estas j.... o tienes mucha fuerza de voluntad.
 
Oich... Qué envidia sana me dais. Al próximo iré sin falta, clarísimo, aunque sea sin dinero. Pero es que el placer de poder tocar todas las plumas que quiera... AIICH ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie