• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Penshow Madrid 2015

  • Iniciador del hilo Bornanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bornanto

Bornanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tengo ya las invitaciones (de nuevo, gracias a Iguana Sell :ok::) y, si nada me lo impide, asistiré al próximo Penshow de Madrid 2015. :D

No soy coleccionista profesional, ni vendedor/comprador. Sólo un usuario normal, como supongo que otros tantos.

Sé que los días son viernes, sábado y domingo. Puede que sólo pueda ir estos dos últimos o el sábado (aún no lo sé con total certeza).
¿Hay algún día en concreto para que los usuarios puedan ir (público en general, quiero decir)? A lo mejor para vendedores/compradores hay unas horas/días concretos y los demás no podemos entrar hasta entonces. :huh:

Asimismo, os pido consejos sobre qué hora es mejor ir y sobre todo qué se puede esperar encontrar ahí. ::Dbt::
¿Se podrán comprar antigüedades/vintage/“yayas”? ¿Serán más baratas de lo normal?
¿Habrá género nuevo/moderno (productos que podría comprar a día de hoy en una tienda)?
¿Podré tocar las estilográficas? O, ¿será tipo “mira pero no toques”, salvo que ya sepa de antemano que la voy a comprar?
¿Podré comprar tintas que no suele haber fácilmente en España? ¿Probarlas, quizá?
¿Habrá alguna charla sobre marcas?
Y, algo indispensable que quisiera saber, ¿si no llevo suficiente dinero en efectivo se podrá emplear la tarjeta de crédito? (Espero que no me ocurra, o en casa me crujen vivo.::cry:::laughing1:)