• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda - Tasación Montblanc Meistertuck homenaje Mozart

  • Iniciador del hilo RGAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RGAlonso

RGAlonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Revisando por casa me he encontrado una estilográfica Montblanc Meistertuck homenaje Mozart ('link')


El modelo que tengo es el siguiente:


http://www.montblanc.com/en/collect...mage-a-wa-mozart-fountain-pen-small-size.html



El estado de la misma es nuevo, sin estrenar con estuche y sin la garantía sellada, fue un regalo que me hicieron y no la he usado.


¿Alguien sabría decirme el precio que tiene la estilográfica?

Ruego si este no es el hilo para realizar la pregunta, lo mováis o me dirijáis al sitio para poder realizar la pregunta pertinente.



Un Saludo,
Gracias.
 
Si no recuerdo mal en el foro esta prohibido hacer tasaciones, si lo que quieres es saber por cuanto anda su valor, la bahía te puede dar una idea de ello.
 
No quería arrojar la primera piedra, pero estoy de acuerdo.
 
Si no recuerdo mal en el foro esta prohibido hacer tasaciones, si lo que quieres es saber por cuanto anda su valor, la bahía te puede dar una idea de ello.


Disculpa, no sabía sobre ello, realmente lo que quiero saber es lo que comentas, el valor aproximado.

Gracias.
 
Como te han comentado con anterioridad, no se hacen tasaciones en el foro.

Puedes usar el foro de compra venta para buscar precios y hacerte una idea.

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie