• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la compra en amazon

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wclaver

Novat@
Sin verificar
Os quería consultar la compra en Amazon me supongo que llevara el abono de aduanas cuando se compre a algún vendedor cuyo origen este fuera de nuestras fronteras comunitarias, en concreto le he echado el ojo a una Pilot Prera que sale por menos de 30 euros, cuanto saldría el pago de aduanas, o no merece la pena y sale mejor comprarla en Europa y si es así donde me recomendaríais, en tienda física la he encontrado por unos 65 euros, gracias por vuestra ayuda.
 
por ese precio no te cobraran nada, y menos de amazon.
 
Hola!

Depende del envio, si es por correos es complicado que te paren por ese precio.

Eso si, como lo hagas con envios de empresas privadas, pagarás si o si.

Existe la opción (a veces) de que cuando compres escojas la opción "AmazonGlobal Express". El propio Amazon te pone un recargo que te calcula previamente y te quedas exento de DUA y Aduanas.

Saludos!
 
Si esta en Amazon España (creo que si) no deberia tener ningun gasto añadido, pues el nombre del vendedor es un nombre comercial y no se indica expresamente donde esta radicado.
 
Por favor lee mi post de hoy odisea con el envío de una delta y ahorrate un disgusto.
 
Yo acabo de recibir una Pilot de Japón sin ningún tipo de problema ni cargo de aduanas, de Japan Post a Correos y a mis manos...
 
El propio Amazon te dice si el envio incluye aduanas.
 
Ningún problema

Yo he recibido hace quince días un sailor imperial black desde Japón vía Amazon y ningún problema. El precio es el que aparece cuando haces la compra y punto. Esa es mi experiencia
 
Yo acabo de recibir una Pilot de Japón sin ningún tipo de problema ni cargo de aduanas, de Japan Post a Correos y a mis manos...

conguito tu caso es particular... el vendedor hace trampa!
 
  • #10
trampa! 8o y eso?? es la primera compra que hago fuera de la UE y la verdad qeu no pensé mucho en lo de las aduanas, y la cosa es que me llegó en 5 días sin problema...
 
  • #11
conguito has visto en el papel de declaración de valor lo que pone? Regalo? Y el valor? Una birria? Si es el que yo pienso de eBay que envía un saquito de té con cada pluma, hace trampa
 
  • #12
Me parece que hay mas de un vendedor Japo en la bahía que se ha apuntado a esas tres cosas...
 
  • #13
Pues es cierto, en la factura viene el valor en yenes, que desde luego no es lo qeu me ha costado 8o, y en "Remarks" está señalado "no commercial value" y "gift".
Vaya con los nipones...
 
  • #14
cabotambora ya me dirás cuales... solo conozco uno... y sin pedírselo
 
  • #15
En cambio los miricanos siempre ponen el valor real. Creo que en su país es una infracción no poner el valor real.
 
  • #16
En cambio los miricanos siempre ponen el valor real. Creo que en su país es una infracción no poner el valor real.

¡Qué va! Tan infracción es en Japón como en USA pero también hay americanos que no declaran el valor completo. Lo que sí me ha ocurrido es que
luego los de aduanas te hacen una corrección y le suman a la "factura" lo que les parece y sobre eso te calculan los impuestos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #17
Algunos envios de usa vienen marcados como "sample unit" y valores de 1 usd

more Riding less Talking
 
  • #18
Hola si de algo sirve, yo trabajo con envíos postales y siempre que sea un envio postal internacional como regalo, será extento de impuestos. Si es correo privado si que puede tener arancel. De Asia siempre lo envían como postal.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #19
Dándole vueltas, tiene narices que en el imperio yanqui sean tan "legales" con esto, y los del imperio del sol naciente, con lo estrictos que parecen, se lo salten a la torera...::Dbt::
 
  • #20
Dándole vueltas, tiene narices que en el imperio yanqui sean tan "legales" con esto, y los del imperio del sol naciente, con lo estrictos que parecen, se lo salten a la torera...::Dbt::

No te entiendo. Cuando pones "legales" ¿quieres decir que no ponen el precio de verdad?
 
  • #21
Exacto, por el comentario anterior de lambretto de que "los miricanos siempre ponen el valor real. Creo que en su país es una infracción no poner el valor real". Alomejor lo decía de coña...
 
  • #22
Exacto, por el comentario anterior de lambretto de que "los miricanos siempre ponen el valor real. Creo que en su país es una infracción no poner el valor real". Alomejor lo decía de coña...
Vale, pero lee el mío en el que digo que eso no es así.
 
  • #23
Eso tiene más sentido, en cualquier caso lo que me llama la atención es que también en Japón utilicen "triquiñuelas" para evitar las aduanas, cuando culturalmente parecen muy estrictos en el cumplimiento de sus normas.
 
  • #24
Nunca entenderé por qué el Estado castiga a sus ciudadanos encareciéndoles artificialmente el precio de un producto extranjero. Mangoneo lo llamo a eso.
 
  • #25
cabotambora ya me dirás cuales... solo conozco uno... y sin pedírselo

Pues ya me haces dudar, porque me consta que tu y yo conocemos al mismo (gracias a tí) y he supuesto que el vendedor de conguito no es el mismo, por lo poquito de información que se ve en su foto...
Lo mismo estoy errado ( y seguramente me merezca estar herrado).

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie