• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda respecto Waterman Allure

  • Iniciador del hilo Turambar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turambar

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Como veréis, soy nuevo en este foro y nuevo también en el tema de las estilográficas. Desde hace un tiempo llevo usando una Parker barata que me compré pero hace poco me enseñaron una pluma de la marca Waterman, y más concretamente, fue su modelo Allure. Y es aquí donde viene mi duda, la pluma me gustó bastante pero no se si todavía es posible conseguirla ya que leí que hace años que no se fabrican.

La verdad es que no conozco muchas tiendas y me gustaría que alguien me pueda informar de si es una pluma buena, su precio y si es posible conseguirla en algún lado.

Un saludo!
 
Bienvenido, Turambar.
El modelo Allure está descatalogado, por lo que sólo puedes comprarlo en tiendas que tengan mercancía vieja o a través de internet.
En cuanto al precio, en este foro no se pueden hacer tasaciones, pero tampoco te iba a valer de mucho, ya que depende de la frecuencia con que salgan a la luz cuestan más o menos. Si googleas un poco verás los márgenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie