• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda plumas antiguas

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Un buen amigo me acaba de traer unas cuantas plumas para que escoja una, ya que sabe que me gustan mucho y él tiene una buena colección.
Quería ensñároslas, ya que son antiguas y no conozco bien los modelos.
Os subo fotos.
Muchas gracias de antemano a todos y espero que os gusten.
cameringo_20160308_201828.jpgcameringo_20160308_201846.jpgcameringo_20160308_201904.jpgcameringo_20160308_201927.jpgcameringo_20160308_201948.jpg
cameringo_20160308_201750.jpgcameringo_20160308_201808.jpg
 
Se me olvidó mencionaros las marcas.
Hay una montblanc, una waterman, una pilot que se saca el plumín como si fuera un boli, hay 3 elisee o algo asi creo leery una sheafer.
Aunque no estoy seguro de si las he leido bien.
 
Hola:

Esto....ejem.....¿tu amigo no quiere tener más buenos amigos?

La que indicas que "es como un boli de Pilot" es una Pilot Capless. De las demás hay compis expertísimos en el foro que te las identificarán, aunque creo que al menos hay una Montblanc Noblesse. Son estupendas plumas y regalate la que más te guste y/o con la que escribas mejor es un magnífico detalle de un gran amigo. Cuídalo que los buenos amigos no abundan.

Un abrazo muy fuerte a todos.
 
Elysee>Elysee>Waterman
Pilot>Montblanc
Sheaffer>Recife

Yo cogería la Sheaffer
 
Gran amigo!

Mi experiencia con Sheaffer y Monltblanc es muy buena, te recomiendo cualquiera de ellas.
 
Muchísimas gracias amigos.
En principio la Sheafer me tiraba mucho, pero parece que hay que repararla, pues tiene una pequeña fisura y no funciona del todo bien.
Quizá me decante por la Montblanc, aunque me gustan todas mucho la verdad.
Voy a hacer una prueba de escritura con ellas y elegir. Aunque, como os digo, seguramente la Montblanc.
Muchas gracias y espero que os hayan gustado las fotos.
 
Me gustan, son muy bonitas incluso la MB me gusta bastante ;-) que la disfrutes :ok::
 
Última edición:
La mont blac, claro muy buena elección, salúdame a tu amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sheaffer por mi experiencia son geniales y siempre llevo una encima, la segunda Elysee me llama bastante y la MB está en la lista también. Seguro que ninguna te defraudará pero comprueba con cuál te sientes más cómodo (peso, diámetro, plumin ef/f/m, más o menos suave,...)

En cuanto a las descartadas... Por aquí estoy [emoji23][emoji23][emoji23]

Sin compromiso ni agobios, soy majo y las cuidaré con esmero jijiji

Por qué no tendré amistades así... [emoji17]
 
  • #10
Qué pena que la Sheaffer esté rota. Sugiero que intentéis arreglarla, porque ese plumín es la caña.
Montblanc es la marca más marcona de las que muestras, yo no conozco ese modelo, pero me fío de que dé buena escritura.
La pilot Capeless es un modelito peculiar también completamente encantador y muy eficaz.
La Waterman es un modelito económico pero sin tacha.
Y las Elysée, pues no tienen la presencia y el renombre de otras marcas pero son (lo queyo conozco) muy, muy buenas, así de clarito.
La que queda, la transparente, la desconozco.
Ninguna elección iba a ser mala, es muy generoso tu amigo. Cuídalo y mímalo mucho al colega.
 
  • #11
Yo cogería la capless.
 
  • #12
He hecho una prueba con todos los modelos y finalmente voy a llevar a revisión y quedarme con la Sheafer.
Me ha encantado cómo va el plumín y su diseño, además es muy ligera y manejable.
Muchas gracias por vuestras opiniones, aprendo mucho de todos vosotros.
 
  • #13
Mi voto, fuera de plazo, para la capless
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie