• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pluma Montblanc

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por hacerle un favor a un conocido me tuve que quedar con un par de plumas. Como las plumas no es lo mio. (no es asi los boligrafos que me apasionan y tengo una pequeña coleccion).

El resultado es que las acabo de poner en venta, me gustaria que le echarais un vistazo, sobre todo al plumin de oro, empiezo a tener dudas. Como lo veis, esta bien o sera una imitacion. Si es una imitacion lo retiro de la venta ahora mismo.
3284594672_73e2950a46.jpg
 
Puesdes estar tranquilo. No es una imitación

Un saludo
 
Me extrañaba, pero ante la duda mejor ser cauto.

Gracias.
 
Montblanc Meisterstück Nº146

La pluma de la fotografia es una Montblanc Meisterstück Nº146. Es un modelo antiguo porque la nueva tiene el plumín bicolor de oro y platino. Yo tengo una igual con 19 años. Parece auténtica, aunque siempre hay que ser precavido.

Saludos.
 
Tengo dos y la segunda si que es bicolor oro y platino. Me garantizan que son autenticas. Pero es mejor ser precavido.
 
me pica la curiosidad, cual ha sido el motivo que te ha impulsado a pensar que no era verdadera? si no es indiscrección ::blush::
Yo creo que es original, pero hoy en dia se hacen copias de todo :yuck::
un saludo
 
El tener las dos juntas. La que es oro y platino el plumin tiene la misma referencia, per son distintos, ademas en la de oro y platino tiene el numero de serie en el capuchon, la otra no.

Pero lo curioso es que la carcasa es identica.

La explicacion es que es una serie mas antigua. Pongo las dos fotos para apreciar las diferencias.
3284597358_970eb294a1.jpg
3284594672_73e2950a46.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie