• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de principiante con Lamy Al-Star

  • Iniciador del hilo Montre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montre

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

soy un principiante en este mundo de las plumas, y os paso a contar una duda que tengo con el comportamiento de mi recientemente adquirida Lamy Al-Star.

Siguiendo los consejos que se suelen dar en este subforo, elegí la Lamy Al-Star como candidata para hacer la primera toma de contacto con el mundo de las estilográficas.

En general, estoy muy contento con la adquisición, la pluma escribe realmente bien, pero...y aquí viene mi duda-problema, cuando por ejemplo hago una firma, a la hora de hacer rápidamente el garabato, de vez en cuando se corta el trazo.

¿Es esto normal? Es decir, ¿es normal que al hacer trazos rápidamente se corte el trazo?
Es la primera pluma que tengo, y tal vez sea yo el que tenga que adaptarme a su "velocidad", no se si me explico :whist::, tal vez la pluma demande un deslizado más pausado, ya que en escritura normal no tengo ningún problema, y si hago el garabato de la firma algo más lento también lo hace sin problema.
El problema sólo aparece cuando hago el garabato de la firma rápidamente, sin miramientos :D

Espero vuestras opiniones, ¡saludos! :ok::
 
Que punto tiene tu pluma?, normalmente para firmar lo mas adecuado es un B o superior.

Un saludo.
 
Que punto tiene tu pluma?, normalmente para firmar lo mas adecuado es un B o superior.

Un saludo.

Hola Pepillo, mi Lamy Al-Star tiene un punto F