• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de muy, muy novato...

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

como comenté en mi presentación hace mucho tiempo que uso plumas pero nunca me había sumergido en este fantástico mundo.

No soy capaz de encontrar nada al respecto y me gustaría saber si existe algún accesorio para sustituir los cartuchos de mis estilográficas por émbolos para cargarlos del tintero que tengo.

De las tres plumas que tengo, 2 Cross y 1 Rotring sólo una de las Cross viene con ese accesorio.

Si es una tontería lo que planteo por favor hacérmelo saber.

Saludos.
 
Hola y tal

No es ninguna tontería lo que planteas y, además, una de las mejores maneras de aprender es preguntando.

Si, hay convertidores para que tu estilográfica deje de ser de cartucho y se convierta en una de carga por émbolo.

Los encontrarás en cualquier papelería especializada, interné... cuestión de buscar.

Ale

Ya sabes una cosa más
 
Gracias por la pronta respuesta.

Al menos ya tengo algo adelantado, existen.

Ahora me toca buscarlos, no doy con el dichoso accesorio en tiendas como Expoescritura o la Casa de la estilográfica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie