• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con plumín de la parker 51....

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Veréis, hace mirando diversas parker 51, me doy cuenta de que algunos modelos tienen la punta del plumin, que debería ser de oro, grisaceo...como si se hubiera gastado la punta y se hubiera sustituido..

De hecho, de mis dos parker 51, una lo tiene así, la más vieja, mientras que la que he encontrado de stock, que esta nueva, lo tiene normal...

Es lo que me parece? Es decir, han remendado el plumín?
 
Hola, quiza sea una Special con plumin de acero, aunque lo normal es que se note el iridio sobre el oro sino mala cosa.

Un saludo
 
Por ejemplo,
lostlink.jpg


Si mirais el plumin en la foto, veréis la zona gris.
 
Por ejemplo,
lostlink.jpg


Si mirais el plumin en la foto, veréis la zona gris.

Eso es el iridio, si la tuya no lo tienes, el problema es grave porque toca ponerlo y vale un güevo, lo mejor es cambiarlo todo

Un saludo
 
Eso es el iridio, si la tuya no lo tienes, el problema es grave porque toca ponerlo y vale un güevo, lo mejor es cambiarlo todo

Un saludo

En una fijo que lo tengo, la tengo ahora delante, la otra, creo que no, tengo que limpiarla a ver. El lunes cuando llegue al trabajo lo miro. Me parece raro que no la tenga porque estaba nueva, y porque escribe mejor que la que lo tiene.
 
Bueno, pues hoy me he fijado, y la 51 del trabajo tambien lo tiene, lo que pasa es que con algunos restos de tinta que tenía no me había fijado...

En fin, que estoy apijotao...no tenia ni idea del baño este de iridio, acostumbrado a ver os plumines normales no me había fijado en que en estas se notaba tanto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie