• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Pelikan M100

  • Iniciador del hilo jonrri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonrri

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que hacer con la situación que os explico:
acabo de recibir una Pelikan M100 blanca, adquirida por ebay como regalo, la pluma tiene una fisura justo debajo del clip que es practicamente imperceptible si no te fijas en ello, pero bueno, el problema es el siguiente, el punto de la pluma es un B, para mi tamaño de letra es enorme, ya que suelo usar puntos F y como mucho, un punto M de una Parker 45.
Que hariais vosotros?, compro un plumin de punto F y hago una modificación?, la vendo?.
En caso de cambiar de punto, puedo comprar un plumin de la serie M200 o tiene que ser por fuerza de la serie M100?.
Perdonad por dar la tabarra, pero es que me sienta mal tenerle que decir a mi mujer que se ha equivocado, o solo usar la pluma para firmar algun que otro documento, ya que no me importa mucho en este caso que el grosor sea mayor.
Espero vuestros comentarios. Gracias.
 
Si es nueva puedes solicitar el cambio, no tienes porque aceptar una pluma con una fisura. Si no es nueva, puedes comprar el punto F en cualquier buena papelería. El plumín debe ser de la M100, el de las M200 no ajusta correctamente porque es más grande.
 
Gracias por responder.
La pluma es usada, así que no puedo solicitar el cambio de plumin. Miraré por la bahia a ver que encuentro.
 
Gracias por responder.
La pluma es usada, así que no puedo solicitar el cambio de plumin. Miraré por la bahia a ver que encuentro.

Te mando por privado un link a un vendedor al que he comprado y que me resulta de mucha confianza que tiene el plumin que buscas.
 
Gracias de nuevo por vuestra rapidez, da gusto pertenecer a este foro.

Miraré a ver que hago, ya que es mi primera Pelikan y quiero una pluma para el dia a dia, y esta la verdad es que está muy bien, sino, pues la pondré a la venta por si a alguien del foro le interesase.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie