• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Montblanc

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, paso poco por el foro de los grafos, ya que lo mio son más los relojes..., pero tengo una duda a ver si vosotros podeis aclararme algo...

Mi esposa cumple 50 años en Enero y queria hacerle un regalo especial, los relojes ni fu ni fa, además de que hace unos años le regalé un Longines, osea que va servida.

Había pensado en regalarle un buen bolígrafo, he visto los Montblanc y la verdad es que se me van mucho de precio, pero aún así, haciendo un esfuerzo y pagandolo en varias veces creo que me he decidido por un Montblanc Boheme Maron, vamos unos 370 € de boli..., se lo regalo como si le regalara una joja, unos pendientes o un anillo, con esa filosofia al menos.

Ella trabaja con el ordenador y con bolis..., pero BIC'SSSS, me temo que lo perderá o no lo usará, con lo que también me sabrá mal. Se lo regalo como el reloj, para que lo use, lo gaste y tenga cuidado jajajajajaja no para que esté en un cajón.

Y no se me va la sensación de que estoy haciendo una barbaridad..., gastarme ese pastón en un BOLI...¡¡¡ que voy a pagar en varias veces porque tanto suelto no llevo encima...

No me quito esa sensación ¿estoy zumbao?...

Disculpar el rollo, pero a alquién se lo tenia que contar...

Saludos y gracias
 
Realmente eres tú el que tiene que valorar el aprecio que te esposa le va a dar al bolígrafo que planeas regalarle.

Como algo supongo que la conoces, ya sabrás si los bolígrafos los usa en plan utilitario o si le da valor a instrumento con el que escribe. Por lo que comentas, parece que no mucho.

Tengo la ligera impresión de que tienes que pensar en otro regalo de los que sí sabes que le gustan.

Saludos
 
O bien un boli de calidad pero no tan caro, hay un montón de marcas aparte de MB.
Paco Cruz (cruzalt.com) tiene un montón de bolis a buen precio; mira su página para hacerte una idea.
Mi experiencia es que si le regalas un MB a una persona que usa Bics lo guarda en el cajón por miedo a perderlo.
 
Bueno no sé si te servirá. Mi novia es de ese estilo, y decidí regalarle un bolígrafo de la marca DAKOTA, me costó 20€. Es entero de metal adornado con cortes en forma de notas de música.

lostlink.jpg


Justo este. La verdad es que bonito es y gana mucho en mano eh. Y si lo perdiese solo sería una gran perdida sentimental (mi novia un día creyó haberlo perdido y se tiró un día entero llorando la pobre jajaja) pero no sería una perdida de dinero muy grande...
 
O bien un boli de calidad pero no tan caro, hay un montón de marcas aparte de MB.
Paco Cruz (cruzalt.com) tiene un montón de bolis a buen precio; mira su página para hacerte una idea.
Mi experiencia es que si le regalas un MB a una persona que usa Bics lo guarda en el cajón por miedo a perderlo.


Opino igual.
Mira estos dos por ejemplo, son magnífico bolis, muy bonitos y a precios más contenidos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


El Omas se lo regalé a un compañero de trabajo hace un tiempo y es precioso en directo.

Saludos
 
Hola a tod@s otra vez.
Yo tampoco soy muy de "bolis", pero pasé el otro día por Expoescritura a saludar a Pedro y tenía preparada una exposición de "bolis guapísimos".
No sé yo, pero estando en Valencia........me daría una vueltecita, "ná más pá ver".
Un saludo y MUCHA SUERTE.










P.D. Ni digo lo que pienso, ni pienso lo que digo.
 
Yo te recomiendo este:
lostlink.jpg


Además es producto nacional. En vivo gana muchísimo.
 
Tratándose de una Dama, elegiría un bolígrafo menos voluminoso que los que te recomiendan los compañeros; mi consejo es que repases los productos de cruzaltpens.com, y veas las distintas opciones; en el apartado de CROSS tienes buenos productos, incluso dos piezas (por si acaba entrando en la magia de las plumas, boli+pluma); además están diseñados para escribir muy bien y con comodidad.

Saludos,
 
Al boli que elijas, añadale una funda de cuero, para que lo lleve en el bolso sin que se le estropee.

Y sigue los consejos de los compañeros, Cruzaltpens, o Expoescritura, ahorrará dinero !
 
  • #10
Creo que con un CHANEL 5 , no fallaras y te saldrá bastante más barato.
Saludos.
 
  • #11
Este quizás te guste.

lostlink.jpg
 
  • #12
A mi tambien me parece que tienes que replantearte el regalo, porque si utiliza Bic´s es que los bolis ni fu ni fa, los usa porque no le queda otra y cuando se le acaba la tinta lo cambia, sin mas. De no ser asi ya tendria un boli un poco mas especial.
Mira a tu señora con lupa, es decir, con atencion, que le gusta, que aficiones tiene, y en base a eso actua, ese es mi consejo.

Algo que no suele fallar es preguntarle a su hermana, amiga, etc., entre ellas hablan mucho y suelen saber mas de lo que nosotros somos capaces de captar con nuestra aguda atencion...:whist::
 
  • #13
Jumm... Pues yo, desde mi perspectiva femenina, te digo que me gusta el Waterman que te han enseñado :)
También coincido en que no sea muy grande ni pesado, para que no sea un cambio tan drástico del Bic al "bueno" o no lo usará, porque se sentirá incómoda.
Un Sirocco o un Mont Blanc, son muy voluminosos (siempre desde mi perspectiva de mujer de menos de 1,60m y manos pequeñas) y además, coincido en que tendrá miedo de perderlo o rallarlo o estropearlo y no lo usará...
Me parece una idea genial la de regalarle una funda, así ese segundo miedo de estropearlo en el bolso y demás desaparecerá :yes:
 
  • #14
Otra opción, si también le gustas las joyas como dices, es un Cross 12 kt. ó 14 kt. (laminado en oro) suelen llamar la atención y su escritura es fabulosa con los últimos recambios de tinta de gel que comercializan, también tienen fundas. Y por supuesto es más barato que un MB.

Saludos,
 
  • #15
Yo te voy a recomendar otras marcas.
Por utilidad, los Fisher. Tuve mi primer Fisher en los 90, y estaba encantado con el hecho de que escribía en cualquier postura (incluso boca arriba), lo cual se hace cómodo para apuntar cosas apoyando el post-it en una pared o la puerta de la nevera. Un 10 en utilidad.

Por estética, he visto muchos bolígrafos muy bonitos, pero entre las marcas que no se suelen ver, Marlen tiene cosas bastante destacables. Claro que todo depende de los gustos de la persona, si quiere algo más serio o más "fashion", pequeños o voluminosos, etc etc Aquí te dejo un ejemplo
https://www.pengallery.com.my/
 
  • #16
Quizas la firma S. Dupont pueda ser una alternativa. La evocara el mundo de las joyas y sus boligrafos (por ejemplo la serie Elisee) es contenido en tamaño. Tambien subscribo la opinion de un compañero precedente, añade una funda.
 
  • #17
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas..., y tomo buena nota de vuestros consejos... ;)

Estoy en el tema, ya os contaré...

Gracias
 
  • #18
Elige bien al proveedor, no todos tienen la seriedad asegurada.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie