• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Parker Sonnet o Waterman Perspective????

Que haríais???.

Me urge saber vuestra opinión!!


Sent from my iPhone
 
Platinum 3776 o Pelikan M200, en ese rango. Si solo se puede elegir entre las dos que nos pones, Parker.

Saludos
 
De todas las que hay son las dos posibles candidatas que más me gustan, no hay gran cosa, así que...

Waterman es un pelin más cara y el vendedor me ha vendido que también Waterman tiene más prestigio dentro de este mundillo, a mi me gustaba más la Parker por plumin y por ser un gris mate. La Waterman es negro la así y ya tengo una Parker IM de ese color...




Sent from my iPhone
 
Elige la que mas te guste, son bastante diferentes en su estética. A mi, por gustarme, me gusta la Sonnet blanca.
 
Totalmente de acuerdo con que te lo "ha vendido" porque Waterman y Parker, que yo sepa, pertenecen a la misma casa madre desde hace un buen tiempo y desde luego durante la producción de esos dos modelos. Que no quiere decir que sean iguales. Mi madre tiene dos hijos, gemelos y no somos iguales, pero muy parecidos. Entre las dos yo también me iría por la Sonnet

De todas las que hay son las dos posibles candidatas que más me gustan, no hay gran cosa, así que...

Waterman es un pelin más cara y el vendedor me ha vendido que también Waterman tiene más prestigio dentro de este mundillo, a mi me gustaba más la Parker por plumin y por ser un gris mate. La Waterman es negro la así y ya tengo una Parker IM de ese color...




Sent from my iPhone
 
Tengo miedo de coger la Parker Sonnet y que le pase como a mi Parker IM, que le cuesta arrancar y la tinta se seca con mucha facilidad.

Lo que me gustaba de la Parker es que venía con émbolo, así tengo 2 posibilidades de carga, no?
 
De todos es sabido que la IM es mala por naturaleza, pero la Sonnet funciona bien y no se seca. Y tengo los dos modelos, la IM guardada en el cajón de las inútiles.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu aportación...
 
Os pongo fotos de la Parker Sonnet Matte Black Fine:

Parker_Pen_Fountain_Sonnet_Matte_Black_CT.jpg 56873.jpg
 
  • #10
Y esta otra es la Waterman Perspective:

img56241581.jpg Pers-black-CT-FP-S-R-01.jpg
 
  • #11
Yo tengo un buen puñado de Sonnets de todas las generaciones, y no tengo problemas con ninguna, salvo con una EF de primera generación que está corta de flujo y casi no uso.
A mí la perpective, como le dije a un compañero hace unos días, no le veo nada que me motive a pagar lo que cuesta, ni que me indique que "lo vale". Ergonómicamente tampoco le veo ventajas (más bien inconvenientes, con esa sección biselada y metálica). A la Waterman también podrás comprarle un émbolo casi con total seguridad.
 
  • #12
Creo que comparar la sonnet con la IM es como comparar la Lamy 2000 con la Safari, son plumas que tienen poco que ver una con otra. Respecto a la pregunta, también voto por Parker, a mí es que no me llaman las Waterman de ahora, menos la exception que igual la compro un día que vaya mu loco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues al final la he cambiado por esta:

[h=1]Parker Sonnet Subtle Big Red[/h]sonnet-subtle-big-red.jpg Parker2-L-R.jpg
 
  • #15
Me parece muy bonita. A disfrutarla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena yo tengo una sonnet, mi primera pluma, y de ahí derivaron en unas pocas más. No te arrepentiras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
La verdad es ya la he probado y no me he arrepentido en absoluto, va finísima!!!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie