• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tengo una duda sobre ventas, como me han regalado la Romillo y es aplastante, quiero vender mi Delta doce vita Slim, pero no entiendo si son los moderadores los que te dan permiso o con tener 300 post ya vale, he leido las normas pero no lo entido mucho, he mirado en ventas y creo que casi todos son profesionales, ¿alguien me lo puede explicar mejor?, un saludo,

Iñigo.
 
Hola Iñigo,

Como indican las normas, se han de tener trescientas intervenciones en los diversos foros de grafos para poder insertar algún anuncio de venta. Esto es desde el veinte de marzo de este año. Antes de esa fecha creo recordar que eran cien las intervenciones necesarias. Para computar una intervención (o post), a efectos de poder ofertar cualquier objeto, solamente se tienen en cuenta las que son comentarios sobre cualquiera de los artículos que tratamos en este subforo (plumas, tintas, papeles, estuches...) No se tienen en cuenta las intervenciones que consisten en saludos a nuevos foreros ni los comentarios en los off topic.

Excepto alguna marca que es patrocinadora del foro, la mayoría de los anuncios de venta de artículos de escritura son de particulares que tienen actividad regular en el foro.

Saludos.
 
A lo que te ha dicho Ronchamp has de añadir una antigüedad de 6 meses en el foro.


Un saludo.
 
Gracias chicos,

Lo de los 6 meses no tengo problemas, pero 300 post....., en fin, las normas son las normas, un saludo a todos,

iñigo.
 
Gracias chicos,

Lo de los 6 meses no tengo problemas, pero 300 post....., en fin, las normas son las normas, un saludo a todos,

iñigo.

Son normas muy lógicas en un mundo online donde cualquiera puede entrar y ponerse a vender la Giralda ... ya me entiendes. Yo contactaría con el administrador del subforo de estilográficas sobre tu caso particular. Hay casos y casos.
 
Son normas muy lógicas en un mundo online donde cualquiera puede entrar y ponerse a vender la Giralda ... ya me entiendes. Yo contactaría con el administrador del subforo de estilográficas sobre tu caso particular. Hay casos y casos.

Totalmente de acuerdo. Precisamente lo bueno del foro de compraventa es que te vende gente que al menos frecuenta estos lares. Gracias a Dios que la gentuza que vaga por la red no puede hacerse una cuenta y empezar a timar al personal.



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie