• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Sheaffer Snorkel restauradas, Crest y Valiant

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento dos plumas Sheaffer Snorkel TM, que han salido de restauración y después de batallar mucho con los o'rings, han quedado en perfecto estado, cargan muy bien, el sistema funciona a la perfección y ahora estoy en posibilidad de disfrutarlas.

Les presento unas fotos a ver que les parecen

Un saludo

La primera se trata de la Sheaffer Crest Snorkel TM, plumín Triumph F5, fino en oro de 14K.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta pluma quedó muy suavecita sobre el papel, la verdad es que es una delicia escribir con ella apesar de ser un punto finito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La segunda se trata de la Sheaffer Valiant Snorkel TM, plumín Triumph fino, que viene en set con su lapiz, muy bonito por cierto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Una muestra de escritura, con una tinta recién comprada, se trata de la Sheaffer Skrip color azul turquesa de hace 40 años, un color a mi gusto muy bonito


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que les hayan gustado y como siempre espero sus comentarios

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Unas plumas preciosas. Las sheaffer tienen mucho encanto, al menos las antigüas. Y coincido en el color de la tinta, muy bonito.
saludos.
 
Son preciosas las dos. Los plumines Sheaffer creo que siempre tienen algo que los hace distintos a los demás.
Tambien la tinta es muy bonita, esos azules que se apartan de los típicos patrones de azul me gustan mucho. Gracias por mostrarlas.
 
Preciosas y cuidadas plumas, tengo una snorkel que no me funciona y tambien tendré que enviarla a reparar, son unas joyitas, felicidades
 
Última edición:
Como siempre, son maravillosas. Además, están en perfecto estado de conservación, como todas las que muestras
 
Estupendas plumas y buen reportaje gráfico. El color de la tinta también me gusta mucho.
Felicidades y a disfrutar de esa amplia y exquisita colección de Sehaffer.
Saludos.
 
Una maravilla ,como siempre.Enhorabuena.
 
Parece que han quedado perfectas. A aumentar la colección de Sheaffer !
 
Como siempre, gracias por regalarnos la vista con estas joyitas.
 
  • #10
Maravillosas.

Una preciosidad.
La estética de estas plumas es especial.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie