• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos señoras de rebajas por los almacenes Kullock

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Estas eran dos señoras mayorcitas de muy muy buen ver que estaban un poco aburridas de su indumentaria. Una tenía ropa negra y sombrero plateado, la otra ropa negra y sombrero dorado:

lostimage.jpg


Así que decidieron irse a ver si encontraban una nueva ropita en los conocidos almacenes Kullock de Buenos Aires. Los dueños, recién casados, los atendieron con gran amabilidad y les enseñaron infinidad de modelos. Tras mucho pensarlo, eligieron estos dos: un vaporoso naranja y un elegante cracked tipo inglés:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las transparencias del naranja son atrevidas para una señora de su edad, pero muy favorecedoras si se está en tan perfecto estado:

lostimage.jpg


Y el inglés es muy elegante:

lostimage.jpg


Tras tanto tiempo con la misma ropa no hay que negar que cuesta trabajo cambiársela y que se debe ser muy cuidadoso para no maltratar las prendas, pero con un poco de secador de pelo y paciencia todo se logra. Por supuesto, las dos han guardado su ropita original por si quieren ponersela de nuevo:

lostimage.jpg


Estas señoras recomiendan vivamente los almacenes Kullock para comprar ropita: muy buen trato de matrimonio Kullock, buen producto y demás.

Espero que les haya gustado el reportaje de la sección de prêt à porter de hoy. Muchas gracias.

Dedicamos esta nota a nuestro buen amigo Tonín, residente cerca de los grandes almacenes de los que se trata, y gran conocedor de la moda de esta y otras temporadas que siempre nos deleita él mismo con grandes reportajes.
 
Última edición:
Bravo por la bonita historia y por las dos señoras que has rejuvenecido!!!

Han quedado fantasticas.
 
Estimado amigo Kalamophilos!
Muchas gracias por tu gentileza de dedicarme este delicioso hilo que he leido y mirado con mucho gusto e interés.

Déjame decir, que ignoraba de tus conocimientos sobre Haute Coutiere, ni de tus incursiones en la Maisson Kullock, ni de tus habilidades "con aguja e hilo", para vestir a estas dos dignas señoras.

Me has sorprendido muy gratamente con estas habilidades, y bueno, decir que las beneficiadas por el cambio, han quedado bien aggiornadas a las modas actuales.

Interesante la que muestra tan poco recatadas transparencias, siguiendo los lineamientos de la moda impuesta por el Jet Set Internacional.

También me gusta la más tradicional tendencia inglesa, que me recuerda un poco a las vestimentas de mi Duofold de producción actual, azul/nacarada.

Y para aquel muy tradicionalista que proteste por el cambio de vestimentas, es bueno que hayas conservado las originales.

Bueno, nuevamente muchas gracias por la dedicatoria que mucho aprecio, y felicidades por esta nueva vida que has dado a tus plumas, que dicho sea de paso, es una de mis favoritas, la inmortal "51"!!

Te envio un afectuoso abrazo, Tonin.
 
Lo de la Parker 51 como base para creaciones no deja de ser sorprendente y en algunas ocasiones hasta gratamente. Enhorabuena por la exploracion...
 
Muchas gracias por dar un toque distinto a lo que es habitual en las presentaciones de este foro. Se agradece. Saludos.
 
8o, no sabía que existiesen tiendas de moda para estas señoras!!! Gracias por el aviso, si alguna vez me hago con alguna de ellas es bueno saber que existen este tipo de locales :ok::
 
¡Un cambio de imagen espectacular! el señor Kullock es un artista.

Saludos!
 
Me ha gustado muchísimo la cracked tipo inglés, el resultado es espectacular,

No sabía que se podían encontrar estas "vestimentas", ha sido todo un hallazgo.

Gracias por mostrárnoslo, además de una forma tan divertida.
 
Yo, que sé de moda:

Si hay que destacar algo de esta colección es, sin duda, la arriesgada y acertada mezcla de tejidos, que dan como resultado prendas sofisticadas.
Resinas, ondulaciones heladas por su carácter vaporoso, romántico y de marcado carácter inglés, contrastan con texturas veraniegas: resina plastificada y naranja; éste último, menos conocido, es un tejido traslucido, característico por su textura ligeramente mate.

¡Una gran presentación en sociedad! :worshippy: Atentamente.
 
  • #10
Estimado amigo Kalamophilos!
Muchas gracias por tu gentileza de dedicarme este delicioso hilo que he leido y mirado con mucho gusto e interés.

Déjame decir, que ignoraba de tus conocimientos sobre Haute Coutiere, ni de tus incursiones en la Maisson Kullock, ni de tus habilidades "con aguja e hilo", para vestir a estas dos dignas señoras.

Me has sorprendido muy gratamente con estas habilidades, y bueno, decir que las beneficiadas por el cambio, han quedado bien aggiornadas a las modas actuales.

Interesante la que muestra tan poco recatadas transparencias, siguiendo los lineamientos de la moda impuesta por el Jet Set Internacional.

También me gusta la más tradicional tendencia inglesa, que me recuerda un poco a las vestimentas de mi Duofold de producción actual, azul/nacarada.

Y para aquel muy tradicionalista que proteste por el cambio de vestimentas, es bueno que hayas conservado las originales.

Bueno, nuevamente muchas gracias por la dedicatoria que mucho aprecio, y felicidades por esta nueva vida que has dado a tus plumas, que dicho sea de paso, es una de mis favoritas, la inmortal "51"!!

Te envio un afectuoso abrazo, Tonin.

Pues ya ves, Tonín, todo lo que uno acaba aprendiendo a cuenta de la afición a lasplumas.

Pero esa MB 149 de Kullock que tienes, esa sí que juega en otra divisiòn... eso sí es ala costura.
 
  • #11
Yo, que sé de moda:

Si hay que destacar algo de esta colección es, sin duda, la arriesgada y acertada mezcla de tejidos, que dan como resultado prendas sofisticadas.
Resinas, ondulaciones heladas por su carácter vaporoso, romántico y de marcado carácter inglés, contrastan con texturas veraniegas: resina plastificada y naranja; éste último, menos conocido, es un tejido traslucido, característico por su textura ligeramente mate.

¡Una gran presentación en sociedad! :worshippy: Atentamente.

Qué manejo de los términos, sí señor, muchas gracias. Y las prendas de ebonita que tiene para las señoras Duofold este diiseñador, uf, qutan el hipo...
 
  • #12
Pues ya ves, Tonín, todo lo que uno acaba aprendiendo a cuenta de la afición a lasplumas.

Pero esa MB 149 de Kullock que tienes, esa sí que juega en otra divisiòn... eso sí es ala costura.

Así es amigo Kalamophilos! En esto del coleccionismo, uno termina aprendiendo cosas que jamás soñaría que iría a explorar, desde modas (!!) hasta escritura Kanji!

Bueno, de allí nacen las pasiones! Muchas gracias por tu comentario sobre la MB by K.
Te envio un afectuoso abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie