• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las dos que estoy esperando desde China.

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Como al final no he podido encargar la Duke que quería, porque no envían a España los dos vendedores que la tienen (que son la misma persona), me he desquitado con un par de compras con las que de momento cubro el cupo de plumas chinas. (A ver si es verdad) :D

La primera, una de la que hablan maravillas y que hace tiempo que quería tener:

BEIJING JINXING28A

T2.TR1XgBcXXXXXXXX_!!89733367.jpg



lostimage.jpg



Una pluma grande, punto F, en estado NOS, de los años 80 o 90.

Como digo, todo lo que he escuchado de esta pluma es bueno, y ya están empezando a ser complicadas de encontrar, así que una para la saca. :)

De hecho, creo que algún compañero del foro tenía una.



La otra:

Crocodile CR28.

CrocodileOutreMain.jpg
CrocodileOutreNib.jpg


crocodile-058-C.jpg



La que he pedido es concretamente como esta última, con los detalle cromados y no dorados, y el plumín color acero. Crocodile es una marca que está por encima de la mayoría de marcas chinas y este modelo es de lo mejor que fabrican esta gente. Lo que he leído sobre ella es muy bueno, a ver cómo sale.

Por cierto, que ya os habréis dado cuenta del "parecido" con la Boheme. Es un "hommage" de los gordos. :D

Ya os contaré cuando lleguen.

Salu2. :ok::
 
Yo soy uno de los que tienen una Beijing JingXing. Ya me contarás tu experiencia con ella. Yo estoy encantado, porque es muy ergonómica, calza un plumín muy grande, tiene un punto muy bueno, de trazo suave, y es ligera. Funciona con un saco de silicona, y es graciosa, porque el cuerpo se separa en tres partes en lugar de en dos. Es una de las mejores plumas chinas que he probado y tenido. También me gusta mucho el blasón de la marca en el plumín, una estrella de cinco puntos inscrita en una circunferencia. Es sencilla y elegante. Cabe destacar que el trazo es un F occidental, no oriental.

De Crocodile nunca he tenido nada, porque no me hace especial ilusión la obsesión de la marca con los homenajes (Boheme, Starwalker, Parker Sonnet, etc) y las plumas "suyas" no me llaman la atención. Ya nos contarás qué tal se desempeña.

Una "low cost" que suelo recomendar es la Platinum Plaisir. Para muchos es una Preppy "tuneada", pero lo cierto es que es mucho más aparente, la calidad de los materiales es muy buena, y, tal y como publicitan, la superficie no se raya. Además, la sección es intercambiable con la Preppy, así que sale barato tener un cuerpo y varios plumines de distintos trazos/colores.
 
El pedido de esas dos plumas podría haber sido mío. Me gustan mucho las dos, sobre todo la segunda, preciosa aunque sea "imitación".
 
Yo soy uno de los que tienen una Beijing JingXing. Ya me contarás tu experiencia con ella. Yo estoy encantado, porque es muy ergonómica, calza un plumín muy grande, tiene un punto muy bueno, de trazo suave, y es ligera. Funciona con un saco de silicona, y es graciosa, porque el cuerpo se separa en tres partes en lugar de en dos. Es una de las mejores plumas chinas que he probado y tenido. También me gusta mucho el blasón de la marca en el plumín, una estrella de cinco puntos inscrita en una circunferencia. Es sencilla y elegante. Cabe destacar que el trazo es un F occidental, no oriental.

De Crocodile nunca he tenido nada, porque no me hace especial ilusión la obsesión de la marca con los homenajes (Boheme, Starwalker, Parker Sonnet, etc) y las plumas "suyas" no me llaman la atención. Ya nos contarás qué tal se desempeña.

Una "low cost" que suelo recomendar es la Platinum Plaisir. Para muchos es una Preppy "tuneada", pero lo cierto es que es mucho más aparente, la calidad de los materiales es muy buena, y, tal y como publicitan, la superficie no se raya. Además, la sección es intercambiable con la Preppy, así que sale barato tener un cuerpo y varios plumines de distintos trazos/colores.

Eras tú, eh?? :)

Pues me alegro de la compra, espero que salga bien. La Platinum la he tenido en el punto de mira varias veces, pero nunca me termino de decidir. De momento, echo el freno y a experimentar con las que me lleguen y las que tego aún sin entintar.

Gracias.
 
Cuanto vicio...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No voy a decir porqué lo sé, pero esa Crocodile es la misma que venden como imitación, solo que en unas ponen el logo de la marca imitada en el capuchón, y en la tuya ponen una joya a mayores (esa joya va a rosca, así que se cambia en 2 segundos). El plumín también es el mismo, pero en uno pone una cosa y en el tuyo Crocodile :whist:: . No doy mas datos que sino rompo las normas del foro y no quiero ::blush::. El caso es que en la mano está muy bien, incluso con el capuchón roscado atrás, queda muy bien repartido el peso. Por 11-12 euros, si te gusta el diseño, es una muy buena pluma, dejando la ética a un lado, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie