• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas plumas.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hoy caí por Madrid y me agencié estas dos plumas: una Namiki Monte Fuji y una Delta Parthenope. Van regulares fotos. Fin de curso.
 
Preciosas plumas, Don Jesús.

Me gusta más la Delta. No sé si dije que mas maki-e no me atraen demasiado :D

Esa Namiki es muy parecida a mi Pilot Custom 74, a día de hoy, la pluma que mejor escribe de todas las que tengo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enga, unas fotos del vendedor :ok::

31_12.jpg


f9_12.jpg


22_12.jpg
 
Señores, bonitas plumas...¡Qué envidia tan insana la mía!::evil::::evil::::evil::
 
¡Qué pedazo de adquisiciones! Eso si que es una visita provechosa al Foro... De las dos esa Delta, me tienta más, sobre todo después de ver sus acabados y la historia de su origen... enlace roto o perdido
A disfrutarlas compañero.
 
Preciosas plumas, Don Jesús.

Me gusta más la Delta. No sé si dije que mas maki-e no me atraen demasiado :D

Esa Namiki es muy parecida a mi Pilot Custom 74, a día de hoy, la pluma que mejor escribe de todas las que tengo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enga, unas fotos del vendedor :ok::
Usted, señor manoloyloles, tiene mucha parte de culpa en la compra de la Namiki (sí, se parace bastante a su Pilot). ¡Si es que no paras de alabar lo bien que escriben las plumas japonesas!
Y estoy de acuerdo, por contra, en lo de preferir la Delta, aunque la Namiki escribe y se desliza muy bien. Además tengo muy buenos recuerdos de Nápoles, y Parthenope era su nombre en la antigüedad grecoromana, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie