• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas adquisiciones y os muestro las anteriores

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

os presento mis dos nuevas adquisiciones, una de ellas es una Waterman Perspective Designer Gris y la otra es otra Waterman pero desconozco el modelo (se agradece vuestra ayuda para identificarla). :hmm:
Os adjunto unas fotos (perdonad por la calidad de las mismas, a ver si acierto a subir las fotos y en el orden correcto.....::Dbt::).
La perspective me la han regalado mis Padres. Son más majos....:whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La siguiente me la ha regalado mi mujer,..... que siga así...:D. Me gustan mucho las Waterman.... aunque las tres próximas que me quiero comprar son una P51, una P75 Sterling Silver y una Pelikan M400 (bueno ........::bash::realmente esta semana espero tres Sheaffers "normalitas", alguna de ellas con el plumín obliquo.......:D para descubrir nuevas experiencias). De la Montblanc 146, y de otras ya veré.......:clap:tengo un vicio......:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas otras son las que ya tenía una STYB de un centro comercial, la Waterman Apostrophe Azul (que me compre en sustitución a la que me cargué de adolescente::blush::), una Inoxcrom (creo que Caravel II, va a presión) que me dieron, y una pluma gris que me encontré (sin marca, escribe muy fino y me gusta el diseño. Suelo hacer las pruebas de tinta con ella (me gusta hacer mi propio color, pero lo dejo para otro Hilo).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora el estuche donde las guardo (el estuche es un regalo de mis cuñados.....:yhoo::). Las plumas de la derecha son las que le he regalado a mi mujer..... poco a poco también se está aficionando a escribir con pluma. Y con estas dos últimas fotos os dejo descansar que menudo hilo que he abierto .........:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo mejor de tener varias estilográficas es que puedas compartirlas con tu mujer. Eso alivia muchos quebraderos de cabeza, como puedes suponer. Enhorabuena por tus plumas tanto por las que tienes como por las que vienen...
 
Qué buena pinta tiene esa perspective...

Yo también tengo una Waterman que no identifico, en color mármol verde, pero muy parecida.

Pero esa Perspective... puf que pinta tiene! Es suave? No recuerdo si lo dices, ¿qué punto es? Una cosa que no se yo... es la zona de agarre metálica, ¿no escurrirá un poco con el sudor?

Yo también he aficionado a la novia en esto de las plumas, pero cuando llegó hace un par de semanas mi nueva Carene... me regañó :huh:

Saludos!
 
Muchas gracias Thot, la verdad que viene muy bien compartir esta afición con mi mujer.:clap:Así, pasa por alto alguna de las adquisiciones.
 
Manzano5309, creo que se me olvidó comentar los puntos de las plumas::blush::. Perdón por el descuido.
La Styb es una M, como la Inoxcrom, Waterman Perspective, la nueva Waterman Gris Plomo. Y la gris sin identificar, la Perspective y la Safari son F. Después de estos ejemplares, estoy viendo que me voy a decantar por los Fs.
Si, escribe muy suave. Al principio si se me escurría cuando llevaba bastante tiempo escribiendo con ella, pero ya me voy haciendo un poco más a ella.:D
 
Las 51 y la Pelikan que quieres adquirir te van a gustar seguro
 
Pelikan es un concepto de pluma distinto a Waterman, pero te gustará

Las 51 y la Pelikan que quieres adquirir te van a gustar seguro

Estoy de acuerdo, Pelikan es un concepto completamente distinto de pluma a la Waterman, pero, al menos yo, cuantas más plumas tengo, más me gusta la M215. Creo que más la aprecio. Suavidad, ligereza, proporciones, posición de escritura, presencia... y no hablar del sistema de carga!... espectacular!, el mejor sin lugar a dudas. El plumín en acero.. un poco sosillo, pero eficaz y suave. No obstante, algún modelo superior caerá. Como caiga una en tus manos, estás perdido.

Stub dices?... mmm.. no he probado ninguno, yo soy de F. Y el Pelikan es el que más me gusta (un poco más grueso que los demás que tengo)
 
Muchas gracias por vuestra ayuda indicandome tan buenas referencias de las Pelikan y la P51. Lo único que la consecuencia de esto puede ser que adelante la compra,....... ::bash::y tengo que controlarme un poco...... aunque sólo sea un poco:whist::.
Estuve no hace un mes aprox. en la tienda de Julia Gusano y si hubiese sido por mi habría traído a casa muchas plumas de su tienda.::bash::
Para la 75 Sterling Silver, iré a su tienda para adquirirla y ya curiosearé las 51 y alguna MB 146 (creo que se ajustará mejor a mí mano que la 149). ::blush:: veréis como llego a casa con más de una.
En el hilo se me olvido poner fotos más particulares de las Safaris que venéis en las últimas fotos, todavía no las he probado, las compré al leer vuestros mensajes recomendándola y no podía dejar de tener una para ver.::bash::.

Javier Bermejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie