• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡dos mil!!

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
¡¡DOS MIL POST!!
¿Hay regalos, prebendas, sinecuras, privilegios, canonjías, homenajes?
 
¡Oeee, oe oe oeee! :clap:
 
Uuuuuffffffffffffffffffff... Pensé por un momento que habías llegado a 2.000 plumas :-P

¡Felicidades! ;-)
 
Pues que te toca enseñarnos cómo va tu caja😜
 
Coño, que susto!!!!, pensé que era el numero de plumas que tenias!!!! :-P
 
No hombre, si ya sabéis que Cipriano solo tiene "cuatro plumillas viejas". Pues nada, enhorabuena y a por otros dos mil.
 
Pongo en marcha la recogida de firmas forera para que Cipriano nos regale a cada uno una pluma con motivo de sus 2000 comentarios. Todos sabemos que lo hará encantado. Si total, sólo tiene plumas viejas… :laughing1:
 
Pongo en marcha la recogida de firmas forera para que Cipriano nos regale a cada uno una pluma con motivo de sus 2000 comentarios. Todos sabemos que lo hará encantado. Si total, sólo tiene plumas viejas… :laughing1:

Jejeje... :-D
 
Muchas felicidades, es un placer leerte y admirar tus plumillas viejas. A por los cincomil... con las cuatro plumillas viejas de siempre, eso sí :-)

Saludos
 
  • #10
¡Gran número!

Me sumo a la iniciativa para conmemorar tan señalada efemérides: D. Cipriano tiene que obsequiar a los foreros con alguna de sus "plumillas".

Enhorabuenta, señor.
 
  • #11
Felicidades Juan, una de esas viejillas que no valen "pa na" mándala para el norte yo con una Carter me conformo. 1 abrazo.
 
  • #12
Muchas felicidades. Esto son palabras mayores, y muchas contribuciones y consejos. Enhorabuena!!
 
  • #13
¡¡DOS MIL POST!!
¿Hay regalos, prebendas, sinecuras, privilegios, canonjías, homenajes?

En ello estamos.

Hemos desempolvado cuidadosamente a "Las chicas De la Cruz Roja" para preparar un rastrillo solidario.

Con los maravedíes y reales de vellón recolectados vamos a comprar un roller Pilot y grabaremos la dedicatoria "A Cipriano con cariño" :D

Evidentemente la caja incluirá también un vial autoinyectable de adrenalina por lo del shock anafiláctico....sic transit gloria mundi y todo eso...
 
  • #14
Enhorabuena,yo si quieres solo te puede regalar una Parker 51 q tengo " abandoná" porahi;-)...........................
 
  • #15
Hola:
Qué decepción, al leer el encabezado pensé, como otros, que era el número de plumas viejas que había logrado atesorar. Pero bueno, también es una buena noticias que haya franqueado la barrera del 2000.
Creo que toca pagar unas rondas o algo, acompañadas por un desfile de algunas plumas viejas. Tenga en cuenta que el hecho de que le hayamos leído dos mil intervenciones tiene también algo de mérito por nuestra parte.

Ya en serio, Felicidades, a por los 20000 y que los leamos.
Saludos.
 
  • #16
¿Llego a tiempo para el reparto?

Un placer poder disfrutar de tus comentarios y fotografías ¡Gracias!
 
  • #17
Por cierto, para celebrar los 2.000 podríamos hacer un café serreño y eso... :Cheers:
 
  • #18
Si me esperáis voy
 
  • #19
Hombre, no te vamos a esperar.... por supuesto!!!!!
 
  • #20
Hola:
Qué decepción, al leer el encabezado pensé, como otros, que era el número de plumas viejas que había logrado atesorar. Pero bueno, también es una buena noticias que haya franqueado la barrera del 2000.
Creo que toca pagar unas rondas o algo, acompañadas por un desfile de algunas plumas viejas. Tenga en cuenta que el hecho de que le hayamos leído dos mil intervenciones tiene también algo de mérito por nuestra parte.

Ya en serio, Felicidades, a por los 20000 y que los leamos.
Saludos.

Efectivamente, apreciado Croma, haberme leído dos mil post tiene un inmenso mérito
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y parabienes.
No tengo dos mil plumillas (ya quisiera yo). el problema es las que faltan para tener una colección decentilla y de andar por casa a nivel de usuario.
En fin ...
 
  • #22
En ello estamos.

Hemos desempolvado cuidadosamente a "Las chicas De la Cruz Roja" para preparar un rastrillo solidario.

Con los maravedíes y reales de vellón recolectados vamos a comprar un roller Pilot y grabaremos la dedicatoria "A Cipriano con cariño" :D

Evidentemente la caja incluirá también un vial autoinyectable de adrenalina por lo del shock anafiláctico....sic transit gloria mundi y todo eso...



¡¡Virgen Santísima, un roller!!: Vade retro y tal
 
  • #23
Enhorabuena,yo si quieres solo te puede regalar una Parker 51 q tengo " abandoná" porahi;-)...........................


Si me regalas un palo que escribe con tinta, soy feliz. Esto es a modo de enfermedad, y tal .......
 
  • #24
Yo creo que habría que encargar una pluma para celebrarlo. Una "Cipria 2000"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie