• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos en una

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
aunque me suena haber visto plumas antiguas en que se usaba esta idea, Brian Edison ha hecho este modelo de carga por gotero. Más información en https://edisonpen.com/
Un saludo,
Rafael
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,3 KB · Visitas: 59
Dos plumines y dos tintas distintas a la vez. La idea me gusta mucho y es bonita. El precio ya no me gusta tanto...

"Cost of this design will be $350 with two steel nibs. $450 with one steel and one 18k nib, and $550 with two 18k nibs. If you are interested, you can email me to inquire."
 
Dos plumines y dos tintas distintas a la vez. La idea me gusta mucho y es bonita. El precio ya no me gusta tanto...

"Cost of this design will be $350 with two steel nibs. $450 with one steel and one 18k nib, and $550 with two 18k nibs. If you are interested, you can email me to inquire."

Más leñazo de aduana inevitable: Brian envía sus plumas en un paquete muy mono con el precio bien claro fuera en letra impresa, grande para que se vea.
No te escapas de ninguna manera.
 
¿¿Cuánto dice que cuesta una Eyedropper?? :-((
 
Tengo algunos combos parecidos a estos de los años 30 ( pluma y portaminas) pero, personalmente me dan nosequé, me los imagino en un frasco de formol.....
 
No me acuesto sin saber o ver una cosa más, rarito e interesante es, ahora el precio desmedido a mi humilde entender. Un saludo.
 
Pues me parece muy interesante y original, pero no pago ese precio ni loca...
 
Cuestiones estéticas aparte a mí el precio no me parece tan descabellado. Sin tener en cuenta portes ni aduanas sale, cada mitad, por menos que una e-motion pure black, por ejemplo. Pongo esta porque es también de plumín de acero.
Un saludo,
Rafael
 
Si tienes que utilizar dos colores seguro que te viene bien,
 
  • #10
¿¿Cuánto dice que cuesta una Eyedropper?? :-((

Tienes que contarnos ese trauma un día para que te demos terapia. Mis eyedropper van todas de maravilla... incluida la india, una Marala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie