• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos ejemplos del mismo punto y diferente grosor....

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes aquí os pongo un ejemplo de como un mismo punto da un grosor distinto en cada marca.

lostimage.jpg


En azul delta Peace en punto f, tinta de la misma marca delta


lostimage.jpg


En verde cross apogee también punto f, tinta diamine jade green, curiosamente y tras leer un poco, he cambiado de marca de "verde" dado que la waterman verde esmeralda, en la cross me daba demasiadas "manchas " de tinta

lostimage.jpg
 
Anda que tu ere el que le hace el presupuesto a Don Juan Carlos XD

ESe verde es mu bonito, y la pluma super elegante killo, vaya cacharros que te compras y no solo pa escribir, ya sabes a lo que me refiero ejejejejej.
 
¿Preparando oposiciones? Si es así, ¡ANIMO!
 
Manoler muchas gracias por el "piropo" jejeje javierin si si en ello estamos *^
 
Una cosa si te tengo que decir, la pluma la veo tan bonita, tan elegante, tan de museo, tan de exposición, que no me la compraría porque me daría pena usarla, nosé.

A darle caña a esas opos y mucha suerte.
 
uffff pos esperate el lunes que te presente la que me llega ;) jejeje lo de las opos ufff entre el curro, la mujer, los niños y este foroooooooooo jejejje chungo chungo pero con paciencia y saliva... ;)
 
uffff pos esperate el lunes que te presente la que me llega ;) jejeje lo de las opos ufff entre el curro, la mujer, los niños y este foroooooooooo jejejje chungo chungo pero con paciencia y saliva... ;)


::cry::::cry::::cry::::cry::, impaciente estoy ya que llegue el lunes para verla.
 
El título de este hilo es especialmente aplicable a las Montblanc. Yo tengo 149s repetidas en F, M, B, y BB; y ninguna de las parejas del mismo punto escriben igual de grueso, parece que va a ser verdad aquello de que los plumines Montblanc se afinan y rematan a mano.
Aprovecho también para decir que, para mí, no hay nada comparable a redactar unos párrafos escritos tranquilamente con una 149 B ó BB :umbrella:. Saludos compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie