• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dorsal Fin Low Cost en honor a Kalamophilos

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
6de6e32e34b016da4b4a1e8f4d2544d2.jpg
9d55a7cdce567c44a67b79adec935729.jpg
b9590b7a45d99acfe859b3e6d7ab6782.jpg


He de señalar que he intercambiado las boquillas. Así me gusta más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo: el plastirurushi luce mejor en all black :ok::
 
Si señor...
Pelikan twist
post-110158-0-88161500-1419144870.jpg


Buen diseño
¿Qué tal escriben?
¿Son cómodas en la mano?
 
Muy guapas. El "turning torso" de las plumas.
 
Escriben muy bien
Muy recomendables


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es un plumín muy fácil. Redondo y sin complicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco me disgustan estas plumitas...

Pero mira que soy facilón! :-)
 
Puffff :flirt: tienen una pinta un tanto rara, sería cuestión de probarla ya que no aparentan ser fáciles de llevar a la mano, pero bueno, sería cuestión de borrajear algo con ellas. Por cierto de elegir alguna sería la negra ;-)
 
El año pasado no las compré en un pueblo cercano al mío. Esta tarde me dio la envidia y me pasé por la librería. Tenían un expositor con las rojas y azules, así que se ha venido para mi casa una roja que he probado a palillero en casa y parece muy suavecita. Por 6,40 poco más se puede pedir. ¡Y viene con un cartucho largo azul!
 
  • #10
El cartucho largo es el que debe ponérsele, porque encaja en el culote y queda totalmente firme.
Buen diseño hasta para eso :ok::
 
  • #11
No lo dudes. Es muy muy cómoda. Y en plata o negra resulta hasta elegante.
 
  • #12
Como curiosidad: hoy ha llegado a mis manos una Pelikan Script con plumín itálico 1.5. Al llegar a casa he comprobado que ese plumín es igual que el de la Twist (lleva años conmigo). :light:

El resultado: he pasado un buen rato escribiendo con una "Dorsal Fin Low Cost" con plumín itálico 1.5 :laughing1:
 
  • #13
Pues para que la colección aumente:

lostimage.jpg
 
  • #14
Estos alemanes son la caña: ahora van a sacar ediciones especiales de una pluma de siete Euros :D
 
  • #15
Qué bonita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Escriben muy bien
Muy recomendables


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cierto, escriben bien para costar lo que cuestan, pero ese agarre no es para todos los públicos. Aunque por 7 euros cualquiera puede arriesgarse a comprar una y que no le guste.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me recuerda a los diseños atrevidos y a precios para todos los bolsillos de Rotring.
Y por 7 euros...
 
  • #18
Como curiosidad: hoy ha llegado a mis manos una Pelikan Script con plumín itálico 1.5. Al llegar a casa he comprobado que ese plumín es igual que el de la Twist (lleva años conmigo). :light:

El resultado: he pasado un buen rato escribiendo con una "Dorsal Fin Low Cost" con plumín itálico 1.5 :laughing1:

Pues me parece una información estupenda. No sabía que la Twist y la Script tienen los mismos plumines. Efectivamente, yo también lo he comprobado.
Ahora voy como loco buscando plumines sueltos de skript, pero no los veo. Puedes comprar por separado, en Ebay: F , M y para zurdos, pero nada más. Que yo haya visto.
 
  • #19
yo he empezado a pulir la mía para dejarla brillante como las nakaya
 
  • #20
Pues no solo no encuentro plumines de recambio, es que no encuentro las Pelikan Script. Conocéis alguna tienda en España que venda por internet. O por correo. En provincias (Alicante, cada vez es más complicado comprar en tiendas físicas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo compré hace unos años varias plumas de este modelo en distintos colores (azules, rojas y naranjas) para que mis hijas pequeñas y mis sobrinos empezarán a enviciarse en el oscuro mundo de las estilográficas, y la verdad es que escriben muy bien y por el diseño de la zona de agarre son ideales para que los peques se acostumbren a coger correctamente una pluma.
Lo cierto es que tiene gracia que en un modelo de pluma para uso escolar empiecen también a sacar ediciones especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie